Huelva

La provincia suma 15 nuevos positivos por covid-19 en las últimas horas

  • Los nuevos casos se encuentran en Corteconcepción (1), Minas de Riotinto (1), Almonte (2), Villalba del Alcor (3), Huelva (4), Lepe (1) y Punta Umbría (3)

La provincia suma 15 nuevos positivos por covid-19 en las últimas horas La provincia suma 15 nuevos positivos por covid-19 en las últimas horas

La provincia suma 15 nuevos positivos por covid-19 en las últimas horas / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva suma 15 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas horas. El parte emitido por la Consejería de Salud vuelve a datos similares a los de la semana pasada tras el paréntesis sin contagios reconocidos del martes. Los nuevos contagios elevan a 711 los positivos registrados por test PCR desde que se declaró la pandemia.

El parte mantiene la cifra de curados en 504. La situación en los hospitales sigue estable, con cuatro ingresados y ninguna persona en la UCI, lo que mantiene a Huelva como la única provincia de Andalucía sin enfermos en Cuidados Intensivos.

Los nuevos casos se encuentran en Corteconcepción (1), Minas de Riotinto (1), Almonte (2), Villalba del Alcor (3), Huelva (4), Lepe (1) y Punta Umbría (3). En el caso puntaumbrieño, aunque la publicación oficial de la Consejería de Salud refleja tres positivos más con respecto a la jornada de ayer, el Ayuntamiento notificó a última hora de la tarde que tras haberlo corroborado con las autoridades sanitarias solo había dos casos confirmados en el municipio. 

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 522 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 70 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (114 hospitalizaciones, de los que 21 en UCI), Cádiz (72 hospitalizaciones, de los que 13 en UCI), Córdoba (56 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI), Granada (55 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (21 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Málaga (147 hospitalizaciones, de los que 19 en UCI) y Sevilla (53 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios