universidad

El Consejo Social aprueba el Plan Estratégico de la UHU en consonancia con Horizonte 2021

  • Miguel Palacios seguirá de presidente de este organismo hasta diciembre

Pleno del Consejo Social. Pleno del Consejo Social.

Pleno del Consejo Social. / H.I. (Huelva)

El Consejo Social (CS) de la Universidad de Huelva (UHU) ha dado luz verde al Plan Estratégico Horizonte 2021 de la UHU, un documento que es fruto de un proceso previo de reflexión y participación de la comunidad universitaria y que establecerá las grandes líneas de actuación que dinamizarán a la institución académica en los próximos años. Este plan se sustenta en siete ejes estratégicos, que son los ámbitos en los que la UHU centrará su atención en el futuro para la mejora de su actividad, y que son: Personas, docencia, investigación, economía y contratos programas, infraestructuras, relaciones institucionales e internacionales y gobernanza, igualdad y TIC.

Gran parte de las actuaciones estratégicas del Plan Horizonte 2021 de la Universidad de Huelva están relacionadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, especialmente con la Educación de Calidad, que concentra prácticamente el 40% de las actuaciones estratégicas relacionadas con los ODS.Además, el Pleno de este órgano de participación de la sociedad en la UHU aprobó las tasas del curso deportivo 19/20 del Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UHU y la Ebt “Media & Journals Sin Off, SL.

El CS mantiene como presidente a Miguel Palacios que por motivos de trabajo, se encuentra fuera de España. Palacios explicó que “después de hablar con el Consejero y con la rectora, y dado que no hay actividades relevantes hasta diciembre salvo el acto de inicio de curso, acordamos que no presentaría mi dimisión hasta mi fecha de terminación el 9 de diciembre. Con eso se evitaba un cese y nombramiento precipitados y, pensamos, que así todo sería más sencillo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios