Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Huelva

Las noticias más destacadas de este sábado 14 de enero en Huelva

Operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas

Operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas / H.I (Huelva)

La ciudadanía continúa conmocionada con el caso de presuntos abusos sexuales a manos de un técnico de fútbol femenino de la Universidad de Huelva. Este sábado se ha conocido que se suma una denuncia más a las cinco existentes en espera de que la investigación continúe su curso. 

En el capítulo de sucesos, la Guardia Civil ha interceptado una narcolancha con más de 700 kilos de hachís en la Ría de Huelva. Los tripulantes de la lancha emprendieron la huida llegando a embestir la embarcación policial en varias ocasiones.

En la capital, una persona ha resultado herida tras incendiarse el vehículo en el que viajaba en las inmediaciones de la Avenida Italia. Apenas cinco minutos después se desataba otro incendio en un bloque de viviendas de la plaza del Fandango, teniendo los bomberos que evacuar de forma preventiva a los vecinos del inmueble.  

Por su parte, la campaña de fresas de Huelva este año prevé finalizar la campaña con una producción en torno a 270.000 toneladas, similar a la de 2022. Desde Freshuelva se lamenta que la campaña de otoño de la frambuesa ha sido "mala" debido a la "competencia desleal y feroz de Marruecos" que ha mandado al mercado "casi el doble" de tonelaje que Huelva. 

Una nueva denuncia eleva ya a seis las niñas presuntamente agredidas sexualmente por un entrenador de fútbol de Huelva

Una denuncia más eleva a seis los casos de presuntas agresiones sexuales cometidas por un entrenador de fútbol femenino de Huelva. Fuentes de la investigación confirmaron a Huelva Información que en las últimas horas fue presentada una nueva denuncia. 

Lee la noticia completa aquí 

La Guardia Civil intercepta una narcolancha con más de 700 kilos de hachís en la Ría de Huelva

Más de 700 kilos de hachís en una narcolancha en plena Ría de Huelva. Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y agentes de la Guardia Civil han intervenido 700 kilos de hachís en la Ría de Huelva en una operación conjunta, procediendo a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Lee la noticia completa aquí 

Una persona herida con quemaduras tras incendiarse un vehículo en la Avenida Italia de Huelva

Una persona ha resultado herida con quemaduras de diversa consideración tras incendiarse un vehículo en las inmediaciones de la Avenida Italia de la capital. 

Lee la noticia completa aquí 

Una vivienda sale ardiendo en un bloque de la plaza del Fandango de Huelva

las llamas han alcanzado la vivienda obligando a los bomberos a desalojar de manera preventiva a los vecinos hasta que las llamas fueran controladas. 

Lee la noticia completa aquí 

Los freseros de Huelva denuncian la competencia "feroz y desleal de Marruecos"

La Asociación Onubense de Productores y Exportadores de Fresa (Freshuelva), prevé que la campaña de este año 2023 finalizará con la producción y comercialización de en torno a unas 270.000 toneladas de fresas. Una cantidad similar a la alcanzada el pasado 2022, "siempre y cuando las condiciones climatológicas no varíen".

Lee la noticia completa aquí 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios