Music Run Huelva 2019 Gran fiesta multideportiva a beneficio de Feafes

  • El programa incluyó zumba, la carrera Music Run Kids y la animación de DJ Rafa Romero

La animación caracterizó toda la jornada del Music Run Huelva 2019. La animación caracterizó toda la jornada del Music Run Huelva 2019.

La animación caracterizó toda la jornada del Music Run Huelva 2019. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Plaza del Punto, frente a la Casa Colón, fue ayer el escenario del Music Run Huelva 2019, con un nuevo formato para el disfrute de todos los públicos y toda la familia. El programa de actividades incluyó la carrera Music Run Kids, con distancias adaptadas a las edades de los participantes, y dos intensas horas de zumba, zumba strong, además de otras actividades de ocio saludable. La animación corrió a cargo del DJ onubense Rafa Romero, con un potente equipo de sonido para un evento plagado de regalos para los asistentes y en el que la participación es totalmente gratuita.

Monitores especialistas en ejercicios de activación para mayores y pequeños, profesores de zumba y zumba Strong como Mari Cruz González, Guadalupe Fernández o Fernando González fueron los encargados de dirigir las animadas sesiones asequibles para todos los públicos.

Esta actividad y dejó paso a la música de Rafa Romero, que pinchó una sesión especial de electrónica con un marcado carácter popular.

Después comenzaron las carreras infantiles de Music Run Kids Huelva a las que habían sido invitados todos los niños y niñas onubenses. Music Run, que ya ha colaborado en años precedentes con diferentes asociaciones solidarias de Huelva, ayudará este año a Feafes, colectivo que trabaja con familiares y personas afectadas por enfermedades mentales en la provincia.

Pequeños y mayores participaron en la sesión de zumba. Pequeños y mayores participaron en la sesión de zumba.

Pequeños y mayores participaron en la sesión de zumba. / Alberto Domínguez (Huelva)

La organización puso a disposición de los voluntarios de la asociación una carpa para que pudieran realizar la venta, por cuatro euros, de camisetas del evento, una oportunidad para llevarse un recuerdo de la mayor fiesta deportiva y saludable de Huelva en 2019 al tiempo que se colabora con una causa solidaria demostrando el carácter colaborativo de los deportistas.

Así, Music Run Huelva 2019 garantizó ayer una tarde de sábado divertida y saludable para toda la familia, sin necesidad de realizar ningún desembolso económico o acometer una gran preparación física, en consonancia con los valores de promoción del deporte y el ocio sano que abandera Music Run España y comparten las instituciones onubenses como la Diputación Provincial onubense y el Ayuntamiento de la capital.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios