Condenado a dos años y seis meses de cárcel por besar y tocar el muslo a una mujer sin su permiso en la estación de autobuses de Huelva
La sentencia lo considera responsable de un delito de agresión sexual, con la concurrencia de la circunstancia agravante de reincidencia, por el que, además de la pena de prisión, se le prohíbe aproximarse a la mujer a menos de 500 metros
Un muerto y una mujer herida en un tiroteo en Isla Cristina que apunta a los sucesos de El Torrejón

El Juzgado de lo Penal 1 de Huelva ha condenado a dos años, seis meses y un día de cárcel a un hombre por besar y tocar el muslo sin su consentimiento a una mujer a la que se aproximó y junto a la que se sentó en un banco de la estación de autobuses de Huelva.
La sentencia lo considera responsable de un delito de agresión sexual, con la concurrencia de la circunstancia agravante de reincidencia, por el que, además de la pena de prisión, se le prohíbe aproximarse a la mujer a menos de 500 metros y comunicarse con ella por un período de 3 años, 6 meses y 1 día.
Asimismo, se le impone la medida de libertad vigilada, de 1 año de duración, que se ejecutará con posterioridad a la pena privativa de libertad. También deberá de indemnizar a la mujer en la suma de 2.000 euros por daño moral.
Se considera probado que el acusado la mañana del 30 de abril de 2024, se encontraba en la estación de autobuses de Huelva cuando se aproximó a una mujer que se encontraba sentada en un banco próximo a los andenes de la estación.
El acusado, con ánimo libidinoso, la saludó y le dio dos besos en la cara y, a continuación, se sentó en el banco junto a ella y procedió a tocarle el muslo, a pesar de que la mujer le decía que cesara en su actitud.
Finalmente, ella, como consecuencia de la actitud del acusado tuvo que levantarse del banco y acudir a un vigilante de seguridad para pedir ayuda.
También te puede interesar
Lo último