Huelva

El alcalde de Huelva dice que hablar de la secretaría general del PSOE "no está en el interés de la ciudadanía"

  • Cruz indica que está “a disposición” de su partido “para lo que considere”

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. / Alberto Domínguez (Huelva)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, manifestó que hablar del proceso orgánico del PSOE, con respecto a su posible candidatura para la secretaría general de la formación en la provincia, “no está en el interés de la ciudadanía”, y que “el reto” es salir de la crisis de la Covid-19, a la par que indicó que está “a disposición” de su partido “para lo que considere”.

A preguntas de los periodistas durante una jornada de presentación a los empresarios de la Zona de Actuación Logística del Puerto de Huelva, el alcalde subrayó que lo “único” que le ocupa son “las oportunidades para Huelva” y los problemas derivados de la pandemia, por lo que reseñó que “no se puede frivolizar”.

En este punto, remarcó que la sociedad tiene “una serie de retos importantísimos”, a la par que consideró que una crisis “tan dura” como la de la Covid “genera también muchísimas oportunidades que hay que aprovechar” y que eso se hace “desde la responsabilidad y desde el trabajo”.

Apuntó que en estos momentos el Ayuntamiento está trabajando en el análisis de datos para ir preparando los Presupuestos de 2021 y en los fondos europeos Next Generation, que se articulan a través de la Junta de Andalucía, así como en “muchos proyectos” que el Consistorio tiene en licitación y en la atención a los sectores “que lo están pasando peor”, por lo que cree que “sería una tremenda frivolidad estar pensando en otra cosa”.

Reiteró que está “a disposición de su partido”, pero que tiene que estar “en lo que hay que estar, que es el interés de la ciudadanía”. Recordó que es alcalde “porque así lo decidieron los ciudadanos”, por lo que su “compromiso, esfuerzo y capacidad” lo dedica a ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios