Huelva

Más de 300 atletas acudirán a la IV Legua Popular por el Alzhéimer

  • La carrera tendrá lugar este domingo en el Estadio Iberoamericano de Atletismo

El Circuito Provincial de Carreras Populares, organizado por la Diputación de Huelva, se iniciará el próximo domingo con la disputa de la VI Legua Popular por el Alzhéimer. La prueba, organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias de Huelva -con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de la Consejería de Turismo, el Ayuntamiento de Huelva, la Federación Andaluza de Atletismo y la Asociación Voluntarios Huelva 2004- se desarrollará en el Estadio Iberoamericano de Atletismo con una previsión de participación de más de 300 atletas.

Las categorías convocadas son de benjamín, alevín, infantil y cadete (todas ellas en pista en el estadio), y las de absoluto, veteranos A, veteranos B y veteranos C (en circuito urbano). El precio de la inscripción es de dos euros para las categorías absoluta y veteranos y se hará efectivo en el estadio de atletismo el día de la prueba. Se concederán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y obsequio a todos los participantes.

El recorrido del circuito urbano será de 5.572 metros con salida en el estadio para continuar por la calle Honduras, la Avenida de Andalucía hasta la rotonda de confluencia con la Avenida Pío XII. El regreso se efectuará por las mismas calles hasta llegar al estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios