Huelva

UGT defiende la sostenibilidad de la actividad industrial en la provincia

  • Luciano Gómez asegura que la actividad es compatible con el cuidado del entorno

Luciano Gómez, responsable de Industria de UGT en la provincia de Huelva. Luciano Gómez, responsable de Industria de UGT en la provincia de Huelva.

Luciano Gómez, responsable de Industria de UGT en la provincia de Huelva. / H. I. (Huelva)

El sindicato UGT defendió la necesidad de que se visualice “no solamente lo importante que es la industria para la sociedad en general, sino también lo importante que es para nosotros como ciudadanos de Huelva, queriendo reivindicar el buen hacer de los miles de los trabajadores que componen sus plantillas directas e indirectas, poniendo en valor que la actividad industrial genera un empleo de calidad, estable, seguro y con derechos”.

Para el responsable de industria del sindicato, Luciano Gómez, “es una industria que utiliza las Mejores Técnicas Disponibles, y que, reduciendo sus emisiones incluso más allá de lo que exige la ley, cumple con la legislación más exigente del mundo sobradamente, y nos permite poder tener la tranquilidad de que, independientemente de realizar la actividad industrial en cualquier tipo de territorio medioambiental, se hace con todas las garantías y exigencias medioambientales precisas”.

A juicio de Gomez “Huelva es un paradigma de lo que decimos, comprobándose en los datos constatables y verificables de lo que se hace en el entorno de Doñana, en el Paraje Natural de Marismas del Odiel Reserva de la Biosfera o en el resto de nuestro territorio minero que desarrolla su actividad rodeada de parajes naturales. Por tanto, podemos decir sin complejos, que la actividad industrial es perfectamente compatible con el medio ambiente, así como los muchos beneficios que aporta al bienestar ciudadano y a su calidad y dignidad de vida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios