Huelva

El Pozo1954 desarrolla una intensa campaña en redes sociales con Antonio Resines mostrando los hitos más importantes de ese año

  • Películas, libros, discos que nacieron en la misma fecha que la compañía de alimentación y el popular actor

El actor Antonio Resines, imagen de la marca El Pozo 1954.

El actor Antonio Resines, imagen de la marca El Pozo 1954. / Huelva Información (Huelva)

La nueva marca de El Pozo Alimentación ‘El Pozo 1954’ está desarrollando una intensa campaña en redes sociales con la ayuda del reputado actor Antonio Resines mostrando los hitos importantes que ocurrieron el año en que nacieron tanto la empresa de alimentación como el artista.

El estreno de la película de Alfred Hitchcock, ‘La Ventana Indiscreta’, la grabación del primer disco de Elvis Presley, la publicación de ‘La Comunidad del Anillo’ de J.R.R. Tolkien, la presentación de la famosa guitarra ‘Fender Stratocaster’ acontecimientos de gran relevancia que Antonio Resines promociona en vídeos exclusivos para las redes sociales.

Siguiendo esta dinámica la empresa ha puesto en marcha varios concursos preguntando sobre hechos que acontecieron en 1954 y cuyos ganadores recibirán lotes de esta gama de alimentos. Edición 1954 está compuesta por Jamón Cocido Extra, Jamón Cocido Braseado y Pechuga de Pavo Braseada, soluciones de alimentación que comparten varias características tales como sus altos contenidos de carne, el origen 100% nacional de las materias primas utilizadas para su elaboración y que en todas las referencias comercializadas las recetas han sido mejoradas. Además, estos alimentos no contienen gluten ni colorantes.

Asimismo, en el caso de los jamones la carne es “cruce duroc”, una raza de cerdo que se caracteriza por tener una mayor infiltración de grasa, aportando un mejor sabor, jugosidad y aroma. La gama se completa con la Imperial Clásica, Edición 1954, uno de los productos emblemáticos de la compañía, elaborada como siempre con carnes de la mejor calidad y tripa natural, que le concede una flora uniforme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios