Huelva

El PSOE responde que “si cree que eso pasó así, está tardando en ir al juzgado”

Pepe Fernández en su comparecencia de ayer donde respondió al alcalde de Palos. Pepe Fernández en su comparecencia de ayer donde respondió al alcalde de Palos.

Pepe Fernández en su comparecencia de ayer donde respondió al alcalde de Palos. / Josué Correa (Huelva)

El vicepresidente de la Diputación de Huelva, Pepe Fernández, se refirió a preguntas de Huelva Información, a lo apuntado por el alcalde de Palos, Carmelo Romero, que acusó al ente provincial de estar detrás de la denuncia interpuesta por Cristóbal Rojas y rechazó de plano tales acusaciones.

Fernández aseguró que “Cristóbal Rojas no tiene ninguna vinculación, ni contrato laboral con la Diputación de Huelva, por lo que no entiendo a qué ha venido esa declaración”. También rechazó que “la persona a la que ha alude, Teresa Prieto, tampoco tiene nada que ver con Diputación, únicamente es concejal en Palos, por lo que él tendría que saber en qué situación está”.

El número dos de la institución provincial, quiso dejar claro que “a todos los ciudadanos que la Diputación no tiene absolutamente nada que ver en la interposición de la denuncia de este concejal” y aseguró que “no nos sorprende en absoluto; esto es made in Carmelo Romero” a quien recomendó que “si cree que esto fue así, debe irse al juzgado y denunciarlo; ya está tardando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios