Huelva

El PP de Huelva recoge firmas para "terminar" con las ocupaciones ilegales

  • Manuel Andrés González anuncia que el objetivo del partido es "tipificar como delito la ocupación ilegal con pena privativa de libertad"

Manuel Andrés González. Manuel Andrés González.

Manuel Andrés González. / Josué Correa

El Partido Popular ha puesto en marcha un plan de recogida de firmas a nivel nacional para avalar la tesis que pretende a través de una iniciativa legislativa "regular las ocupaciones ilegales". El presidente del PP en Huelva, Manuel Andrés González, ha anunciado que el objetivo es que "se limiten las posibilidades de ocupar una vivienda de forma ilegal".

El presidente del PP en Huelva ha informado que el objetivo del partido es presentar una iniciativa legislativa solicitando que la ocupación ilegal "se tipifique como delito con pena privativa de libertad". Además, "queremos que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado puedan actuar ante estas situaciones". También exigen que "no puedan empadronarse en los domicilios ocupados de manera ilegal". 

González señala que "son cientos las personas que ya han plasmado su firma en esa petición legislativa para llevarla al Congreso" y que espera que "salga adelante porque es un clamor de la sociedad en Huelva y en España".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios