Huelva

Moreno pide un certificado que muestre las buenas prácticas sociales de los empresarios a los temporeros

  • El presidente del PP-A visita la sede onubense de la Fundación Cepaim para conocer su proyecto 

Juanma Moreno, esta mañana en la Fundación Cepaim. Juanma Moreno, esta mañana en la Fundación Cepaim.

Juanma Moreno, esta mañana en la Fundación Cepaim. / Josué Correa (Huelva)

Comentarios 1

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha sugerido esta mañana que se certifique de una manera más clara y explícita el "buen hacer" de los empresarios y emprendedores agrícolas "no solamente en la elaboración de los productos sino en las prácticas a la hora de atender a esas personas que están trabajando con ellos", que en muchos casos son de otras procedencias. Un certificado en busca de mejorar la marca de los productos, en este caso los frutos rojos, fuera de las fronteras españolas. 

En esta línea, en esa especie de certificado de calidad, Moreno ha señalado que deberían de mostrarse todas las prácticas desde el punto de vista que esas personas tengan las condiciones idóneas en el ámbito laboral, social y familiar y que "puedan desarrollarse en igualdad y plenamente". 

Junto con varios representantes del Partido Popular, Juanma Moreno, ha visitado esta mañana las instalaciones de la sede onubense de la Fundación Cepaim, y ha conocido de primera mano su proyecto y su forma de trabajar en el ámbito de la migración.

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios