HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

El Mercado del Carmen de Huelva se revitaliza durante el coronavirus antes de los festivos de Semana Santa

  • Cientos de onubenses acuden a los puestos para hacer acopio para estos días

Aspecto del Mercado del Carmen en el día de ayer. Aspecto del Mercado del Carmen en el día de ayer.

Aspecto del Mercado del Carmen en el día de ayer. / Alberto Domínguez

La de ayer fue una jornada diferente en el Mercado del Carmen. Cierto es que desde que comenzó el estado de alarma y el confinamiento de la sociedad cada día el escenario ha sido totalmente distinto. La bajada de clientes fue notoria en el aspecto de cada uno de los pasillos del mercado y los vendedores de los puestos hablaban de una bajada en las ventas.

Sin embargo, en la jornada de ayer la asistencia fue notoria, incluso la que más desde que los onubenses tuvieron que resguardarse en sus hogares para prevenir de cara al coronavirus. Así, ayer los pasillos retomaron la vitalidad, fundamentalmente debido a los días festivos que comienzan hoy de la Semana Santa. De esta forma los onubenses hicieron acopio ayer en los diferentes puestos del Mercado del Carmen y así llenar la nevera y el congelador para lo que resta de semana e incluso más. Carnicerías, fruterías, pescaderías... cada uno de los puestos incrementaron su actividad después de tantas jornadas con un escenario descendente de clientela. Así, los onubenses llenaron ayer su carros y volvieron a revitalizar uno de los ejes comerciales de la ciudad, como son los mercados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios