Huelva

María Ponce: “Ciudadanos Huelva comienza una nueva etapa en la que vamos a fomentar más la participación y el debate”

  • La coordinadora provincial de la formación naranja subraya que “Ciudadanos es ahora más necesario que nunca”

María Ponce y María José Peña, durante la reunión mantenida de forma semipresencial. María Ponce y María José Peña, durante la reunión mantenida de forma semipresencial.

María Ponce y María José Peña, durante la reunión mantenida de forma semipresencial. / S. H. (Huelva)

Los miembros del nuevo Comité Provincial de Ciudadanos (Cs) de Huelva, nombrados por el Comité Ejecutivo nacional la semana pasada, han mantenido su primera reunión semipresencial para fijar los objetivos de esta nueva etapa, marcados por “la ilusión y la unión, pensando en el futuro del partido y de los onubenses, desde el trabajo en equipo”.

María Ponce, coordinadora provincial de la formación naranja, acompañada por la nueva responsable de Organización, María José Peña, y el vocal de Acción Institucional, Juan Carlos Gómez, ha explicado que “comienza una nueva etapa donde queremos darle más protagonismo a los afiliados, fomentando la participación y el debate”.

La coordinadora de Cs ha valorado que, desde que comenzó su implantación en la provincia hace apenas cinco años, “Ciudadanos ha avanzado mucho”. Ponce ha señalado que “hemos conseguido tener presencia en instituciones de todos los niveles”, desde los ayuntamientos al Senado, incluido en el Gobierno de Andalucía, en lo que, además, la portavoz ve “una apuesta clara de Ciudadanos por provincias como Huelva en pro de la igualdad de oportunidades también para todos los territorios”.

Así, Ponce ha recordado que la formación liberal cuenta con 48 concejales en distintos ayuntamientos en la provincia, además de ocupar tres alcaldías con mayorías absolutas y formar parte de dos equipos de Gobierno; una diputada provincial, cargo que ocupa la propia María Ponce; dos parlamentarios onubenses, Rocío Ruiz, también consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y Julio Díaz, vicepresidente del Parlamento de Andalucía; y, finalmente, una senadora por designación del Parlamento a propuesta del partido naranja.

Finalmente, la coordinadora en Huelva ha defendido que, “en este momento, es más necesario que nunca un partido de centro como Ciudadanos”, por lo que se ha mostrado convencida del “crecimiento que va a experimentar” la formación también en la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios