Huelva

María Ponce será la nueva coordinadora provincial de Ciudadanos en Huelva

  • La formación naranja ha renovado a todos sus líderes provinciales en Andalucía, excepto en Granada

María Ponce. María Ponce.

María Ponce. / H.I.

La onubense María Ponce ha sido nombrada como nueva coordinadora provincial de Ciudadanos en Huelva sustituyendo así al vicepresidente tercero del Parlamento andaluz, Julio Díaz, según ha anunciado esta tarde el comité ejecutivo del partido. Ella es una de las muchas renovaciones que ha realizado la formación naranja entre sus coordinadores autonómicos y provinciales.

Por otra parte, el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha sido ratificado por Ciudadanos como coordinador del Comité autonómico del partido naranja en Andalucía, formación que ha renovado a sus líderes provinciales , con la excepción de Granada, y a la espera de conocer el nombre del coordinador provincial en Sevilla. De esta manera, el Comité autonómico de Cs Andalucía ha quedado conformado por Juan Marín como coordinador, mientras que, como coordinadores provinciales --denominación que sustituye a la de portavoz provincial--, han sido designados Rafael Burgos en Almería; Carlos Pérez en Cádiz; Fran Carrillo en Córdoba; Luis Salvador en Granada; María Ponce en Huelva; Miguel Moreno en Jaén, y Guillermo Díaz en Málaga.

La Ejecutiva nacional de Cs ha decidido confirmar a los coordinadores autonómicos del partido -antes llamados portavoces- en otras seis comunidades, que son Madrid (Ignacio Aguado), Asturias (Nacho Cuesta), Castilla-La Mancha (Carmen Picazo), Navarra (Carlos Pérez Nievas), Galicia (Beatriz Pino) y La Rioja (Pablo Baena). 

En otras ocho autonomías, en cambio, la dirección encabezada por Inés Arrimadas ha sustituido a los líderes del partido, mientras que en Murcia y Canarias ha nombrado a los miembros de los nuevos comités autonómicos que sustituyen a las gestoras que había en estas dos comunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios