Manuel Carrasco invita a reservar su nuevo disco, que se estrenará en unos días

"Cuando uno firma un disco como éste, donde ha puesto el corazón, su trabajo y sus sueños… no solo lo estás dedicando, sino también le haces una pequeña cicatriz. Una marca que lo hace único. Ningún corazón sin cicatriz. Ningún amor sin flecha".
Con estas sentidas palabras ha invitado Manuel Carrasco a reservar su nuevo disco, 'Corazón y flecha', a las puertas de su lanzamiento el próximo 25 de noviembre.
A la espera de conocer cómo sonará su próximo disco, el artista vuelve a enamorar con su nuevo single Ayer noche, un tema que irá incluido en su próximo trabajo discográfico y que está dedicado a su siempre querida 'Higuerita'.
Todo lo que lo ha llevado a convertirse en una leyenda de la música en nuestro país está detrás de sus raíces, de su familia y de su tierra, Isla Cristina. Por eso, el cantante ha querido hacer un homenaje al pueblo que lo vio nacer en forma de canción.
Ya su último single, Coquito, dejaba entrever la parte personal que entraña su nueva apuesta musical, mostrando al mundo el lado más cercano de su familia.
Ahora, las calles del pueblo marinero en el que empezó a cantar, su colegio, el barrio en el que creció y su gente, son los protagonistas.
"Ni en Los Ángeles, ni en Miami, ni siquiera en Abbey Road. En ningún lugar del mundo me enorgullece más grabar… que en mi casa. Aquí mi gente, mi calle, mi infancia. Los lugares de mi vida con Ayer Noche", compartía el artista en sus redes sociales estos días. El nuevo single de 'Corazón y Flecha' que se estrena hoy ya supera las 35.000 visualizaciones solo en Youtube.
El onubense estuvo rodando junto a sus vecinos de toda la vida durante cuatro días el pasado mes de octubre. Carrasco ha querido mostrar el lugar donde creció, grabando en su tradicional Barriada del Mar (actualmente Avenida de la Constitución), en su colegio y en distintos lugares emblemáticos de la localidad marinera como La Casita Azul o Playa del Hoyo, entre otros rincones.
También te puede interesar
Lo último