El emocionante discurso de Manuel Carrasco tras recoger el premio  de Los 40 a su trayectoria profesional
El emocionante discurso de Manuel Carrasco tras recoger el premio de Los 40 a su trayectoria profesional

Para Manuel Carrasco la noche del 4 de noviembre pasará a la historia por haber recibido el 'Golden Music Award' dentro de LOS40 Music Awards, un galardón que reconoce cada uno de los pasos e hitos cosechados a lo largo de todos los años de su carrera. Antes de su actuación en la gala, que incluía la interpretación de Hay que vivir el momento y Qué bonito es querer, el onubense quiso mostrar todo su agradecimiento entonando un emotivo discurso que no dejó a nadie indiferente.

"Mi amigo Esteban siempre me decía cuando teníamos unas copas de más 'compadre, cántate algo, que esta gente no sabe lo que yo sé'. Era su manera de decir que estaba orgulloso de mí, su manera de decirme 'te quiero, aquí estoy', 'no te vengas abajo'... Él sabía que a mí me costaba mostrarme, y seguramente sabía más de mí que yo mismo. Él y unos cuantos locos me hicieron dar el primer paso, y después de ese primer paso, nada se pareció a lo que yo me había imaginado: todo es mucho más duro y mucho más bonito, quizás. Todo es más sacrificado... todo es nada por momentos" reflexionaba el cantante en sus primeras frases.

"Por eso si me permitís, valga excusa de hoy, quién mejor que tú, compañero, para saber que la mejor cena es la que te preparas tú mismo, que el mejor trago es el compartido, que el mejor postre es el que te comes sin culpa, que el mejor premio es el que está en los ojos de la gente. Como lo estaba en los ojos de mi amigo Estéban. A mis amigos, mi familia, mi mujer y mis hijos... [...] Compañeros, músicos, disqueros, mánagers, medios de comunicación, a LOS40, por hacer posible este evento. Y a vosotros, mi público, mi mayor suerte, gracias por enseñarme y darme tanto".

Un bello discurso que caló tanto en los asistentes como en las miles de personas que siguieron el evento a través de Youtube.

stats