El evento contará con sorteos y actuaciones en directo

Manos Unidas Cartaya celebra su V Fiesta Solidaria en el Faro

  • El objetivo de la iniciativa es la recaudación de fondos para financiar los fines benéficos de la ONG

Mesa con productos de Manos Unidas para fines benéficos. Mesa con productos de Manos Unidas para fines benéficos.

Mesa con productos de Manos Unidas para fines benéficos. / JORDI LANDERO

La delegación de Manos Unidas en Cartaya organiza su V Gran Fiesta Solidaria, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y numerosas empresas de la localidad.

Se trata de una iniciativa que tiene por objeto, como en pasadas ediciones, recabar fondos para la financiación de sus fines benéficos y sociales.

La V Gran Fiesta Solidaria de Manos Unidas Cartaya será el próximo viernes 10 de agosto y el emplazamiento escogido para su celebración será el faro de El Rompido. De esta manera, este entorno albergará sorteos y actuaciones en directo como la de la artista local Raquel Vázquez. A ellos se sumará un DJ que amenizará el tramo final del evento con ritmos que harán vibrar a los asistentes.

Las entradas tienen un precio de 20 euros e incluyen un cóctel; pueden ser adquiridas a través de cualquiera de los miembros que integran Manos Unidas en Cartaya y en distintos establecimientos comerciales del municipio costero. De este modo, se anima desde el Consistorio del municipio a colaborar con esta aportación con dicha ONG.

Es por ello que la festividad conjuga diversión y solidaridad, ya que esta actividad proporciona una oportunidad para ayudar en la labor que hace diariamente Manos Unidas en varios puntos del planeta con objeto de dar visibilidad a los países subdesarrollados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios