Huelva

El 'MS Riviera' atraca en el Muelle Sur con 1.200 pasajeros

  • El buque, procedente de Lisboa. hace segunda escala de esta temporada en Huelva

Turistas por las calles de Huelva en la jornada de ayer. Turistas por las calles de Huelva en  la jornada de ayer.

Turistas por las calles de Huelva en la jornada de ayer. / josué correa

El buque de cruceros de Islas Marshall MS Riviera atracó ayer por segunda vez esta temporada en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con 1.224 pasajeros y 771 tripulantes, en una escala de un viaje que le lleva por distintos destinos europeos.

Se trata de un barco de la compañía estadounidense Oceania Cruises, de 240 metros de eslora y procedente de Lisboa, cuyos pasajeros fueron recibidos por el grupo de animación Almadraba.

Todos ellos recibieron asesoramiento turístico, folletos y mapas, así como se gestionaron autobuses para su traslado desde el Muelle Sur hasta la Casa Colón, lugar donde se ubicó un punto de información turística. A lo largo de la jornada, los visitantes disfrutaron de diferentes excursiones a Sevilla, Algarve, Ayamonte, Parque Nacional de Doñana, El Rocío, Aracena, Rutas Colombinas y Huelva panorámica. El MS Riviera es el duodécimo de los 17 cruceros previstos para esta temporada en el puerto de Huelva, mediante la coordinación del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios