Huelva

La edición 2021 de la revista turística Glow se encuentra en los establecimientos de Huelva

  • Delegación de Turismo y Consorcio de Transportes muestran sus virtudes para el visitante

Rafael Barba, María Ángeles Muriel y Berta Centeno en la presentación de la revista Glow

Rafael Barba, María Ángeles Muriel y Berta Centeno en la presentación de la revista Glow / H.I. (Huelva)

La edición 2021 de la revista turística Glow se encuentra desde la pasada semana en las habitaciones de los hoteles, oficinas de turismo, puertos deportivos y numerosos establecimientos de la provincia de Huelva. Esta mañana han presentado este nuevo número la Asociación de Hoteles, colectivo que promueve esta publicación, y la Junta de Andalucía, que cuenta con la participación de la Delegación de Turismo y el Consorcio Metropolitano Costa de Huelva.

En el acto han estado presentes la delegada territorial de turismo, María Ángeles Muriel; la gerente del Consorcio de Transportes, Berta Centeno y el secretario de la Asociación de Hoteles de Huelva, Rafael Barba.

Centeno ha hecho hincapié en la "fortaleza del Consorcio de Transportes a la hora de impulsar el turismo, ya que damos cobertura a unas 406.000 personas, el 80% de la provincia. Esto"supone que somos el principal servicio de transporte de Huelva". La gerente del Consorcio ha destacado "las numerosas medidas de seguridad y sostenibilidad de nuestros autobuses nos convierten en un de los espacios más seguros de la provincia".

Por su parte, la delegada de turismo ha destacado que "gracias a Glow podemos mostrar opciones que habitualmente no se conocen y no aparecen en las guías. Hablamos del turismo de senderos que nos lleva a lugares espectaculares, un turismo cada vez más demandado". Muriel ha añadido que "el bono turístico es una herramienta que ayuda a incentivar el consumo del destino Andalucía y cuyos detalles también se pueden conocer en la revista".

Para el representante de los hoteleros onubenses, "Glow es una acción turística promocional directa, que llega al cliente sin intermediarios, algo que ayuda a mostrar el gran destino que tenemos en Huelva".

En la edición de este año, Glow se ha hecho más gráfica y visual, más atractiva aún, conteniendo reportajes sobre megalitismo, Palos de la Frontera y su pasado ligado al Descubrimiento, golf, el Condado y el Andévalo o lugares menos conocidos de la provincia que, a buen seguro, seducirán al turista. Junto a ello, no faltan las entrevistas, las numerosas propuestas para disfrutar de la gastronomía, el ocio, el patrimonio o los infinitos paisajes que ofrece la provincia de Huelva. Ello, sin olvidar las opciones que las administraciones ofrecen para viajar por Andalucía o la Sierra de Huelva con descuentos y premios.

Además de la edición impresa, Glow cuenta con la web glowhuelva.com donde se puede leer todo el contenido o descargar la revista completa de forma gratuita en formato PDF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios