Huelva

La Diputación y el Puerto patrocinan la revista turística Glow Huelva

  • A partir del lunes, los turistas que se alojen en los hoteles de la provincia encontrarán en su habitación una completa guía, editada por la Asociación Provincial de Hoteles y el Circulo Empresarial de Turismo, para ayudarles a planificar su estancia

Presentación de la revista turística Glow Huelva en las Cocheras del Puerto

Presentación de la revista turística Glow Huelva en las Cocheras del Puerto / H.I. (Huelva)

La Diputación de Huelva, a través del Patronato Provincial de Turismo y la Agencia de Innovación Turística, junto a la Autoridad Portuaria de Huelva patrocina la revista Glow Huelva, una iniciativa de la Asociación Provincial de Hoteles y el Circulo Empresarial de Turismo para seducir y fidelizar a los turistas que visiten la provincia este verano.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda; el presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de la ciudad, Rafael Barba; y el director de la agencia Good Monday encargada de la edición de la revista, Luis Segarra, han asistido a la firma del convenio para la edición de la revista turística en las cocheras del Puerto. 

Durante el acto, Miranda ha señalado que "el muelle de levante va a cambiar la visión de Huelva para los visitantes, pero para ello es necesario que nos conozcan"- la presidenta ha añadido que- "nos sentimos muy cómodos y agradecidos con este proyecto porque aglutina a distintas instituciones y crea riqueza y oportunidades en la ciudad, para poner a Huelva en el lugar que se merece".

Asimismo, la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Modesta Romero, ha asegurado que “se trata de aprovechar este soporte para dar servicio a quienes nos visitan, mejorar su experiencia y agregar valor a su estancia, difundiendo las bondades de nuestro territorio y las múltiples formas de disfrutar de toda la oferta turística de nuestra provincia, tan variada como atractiva, y por supuesto, de abrir boca y crear la necesidad de volver a Huelva siempre”.

Con esta revista, quienes elijan los hoteles de la provincia de Huelva  a partir del lunes para pasar su tiempo de vacaciones tendrán Glow Huelva en sus habitaciones, aunque también cabe la posibilidad de descargársela en versión digital para poder consultarla desde sus dispositivos móviles.

Finalmente, Rafa Barba, ha declarado que "nosotros haremos llegar al turista los ejemplares de la revista a través de los hoteles ya que una de las grandes virtudes que tiene el producto es que hacemos promoción directa al cliente que está en nuestro destino".

Por otro lado, en respuesta ha los periodistas, ha comentado la situación actual del turismo en Andalucía que "en provincias como Cádiz, Huelva, Almería o la costa tropical de Granada tenemos ocupaciones entorno a un 75%, aunque a años luz del 2019, las previsiones son mejores que las del pasado año". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios