Huelva

La II Jornada de Enfermería reúne a 200 profesionales del sector

Más de doscientos profesionales de Enfermería, matronas y fisioterapeutas, se reunirán hoy a partir de las 17:00 en la II Jornada Profesional organizada por Satse en Huelva y en colaboración con Fuden, para profundizar en temas de actualidad de la profesión de enfermería. El acto tendrá lugar en el Hotel NH Luz Huelva y será inaugurado por el secretario general autonómico, Francisco Muñoz Gillán y el secretario provincial de Satse-Huelva, Antonio Botello Lozano.

La jornada contará con tres ponencias. La primera de ellas, titulada La profesión enfermera en la Europa del siglo XXI, estará a cargo de José Javier Sebastián Pacheco, responsable nacional de formación de Satse.

A continuación tendrá lugar la segunda de las ponencias bajo el título Plan integral de cuidados de la Consejería de Salud, emitida por Susana Rodríguez Gómez, coordinadora de cuidados de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Profundizará en la profesión de la enfermería y su evolución en nuestra comunidad.

La última de las ponencias, Bioneuroemoción. Cambio del paradigma salud-enfermedad, será ofrecida por Miguel Ángel Paggi , profesor colaborador de la Unidad de Epistemología Médica del Hospital Universitario de las Palmas de Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios