Huelva

Huelva vibra con el estilo Lori Meyers

  • El grupo granadino celebra su 20 aniversario con su nuevo trabajo 'En la espiral' y un repaso de sus éxitos

Los granadinos llegaron desde le primer minuto a un auditorio fiel que pudo disfrutar de un montaje cuidado y una selección de temas en la que mezclaron sus clásicos y sus nuevas canciones. Los granadinos llegaron desde le primer minuto a un auditorio fiel que pudo disfrutar de un montaje cuidado y una selección de temas en la que mezclaron sus clásicos y sus nuevas canciones.

Los granadinos llegaron desde le primer minuto a un auditorio fiel que pudo disfrutar de un montaje cuidado y una selección de temas en la que mezclaron sus clásicos y sus nuevas canciones. / Josué correa

El público onubense pudo disfrutar la noche del miércoles en el espacio Mapas de Música, en el recinto colombino, de una satisfactoria sensación como es la de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Noni López (voz y guitarra), Alejandro Méndez (voz y guitarra), Alfredo Núñez (batería) o como la mayoría los conoce, Lori Meyers, celebra su veinte aniversario como grupo e hizo ayer balance de unos años que, según los componentes, "han pasado volando". Sin duda, una gran oportunidad para verlos en concierto, ya que ésta es una de las últimas fechas de su gira hasta su retorno en 2020.

Un público rebosante compuesto por fieles seguidores, curiosos y fans que no habían disfrutado aún de los directos de una de las bandas rockeras más reconocidas de nuestro país, que trajo los temas de su último trabajo, En la espiral, en un espectáculo rompedor con un montaje de luz y sonido de presentación de la gira que el público recibió eufórico, con un montaje escénico más trabajado de lo que se suele ver en Colombinas. Las primeras notas fueron para Evolución. Le siguió Luces de neón de su album Cronolánea, del que también sonó Luciérnagas y mariposas, dos de sus clásicos con un auditorio ya entregado y coreando la mitad de sus estrofas, al igual que ocurrió con Planilandia de su trabajo Impronta. Además, los rockeros desempolvaron algunos de sus clásicos con el nuevo disco para rememorar sus exitosos álbumes anteriores que hicieron darlo todo a un público que llenaba el recinto de conciertos. El grupo granadino hizo una mezcla explosiva musical de rock y pop indie español, que contrastaba la novedad de un álbum, que rompe esquemas con exitosas melodías que han encabezado las listas nacionales a lo largo de los años.

Lori Meyers era una de las citas más esperadas de estas Colombinas 2018 y el trío consiguió estar a la altura y crear un ambiente cargado de positivismo y buenas vibraciones gracias a su creatividad y letras originales, además de una puesta en escena espectacular, que no dejó indiferente a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios