Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia suma 97 casos positivos en las últimas 24 horas

  • Los hospitales onubenses atienden a 37 pacientes por Covid, once de ellos en la UCI

Uno de los accesos al Hospital Juan Ramón Jiménez. Uno de los accesos al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Uno de los accesos al Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva suma 97 casos positivos por coronavirus, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias correspondientes al último día. Son once menos respecto al día anterior, pero el dato se mantiene en el entorno del centenar de las jornadas anteriores, unas cifras que indican y confirman el repunte de contagios en paralelo al inicio de la tercera ola de la pandemia.

En la última semana se han producido cuatro nuevos brotes que suman 27 casos, ubicados en el distrito sanitario de Huelva-Costa. Uno de ellos cuenta con nueve positivos, otros dos siete contagios cada uno y finalmente hay otro de cuatro. En total hay seis, puesto que a estos últimos hay que sumarles dos de la semana anterior que siguen activos. 

En cuanto a las hospitalizaciones, los centros onubenses atienden a 37 enfermos de Covid, once de ellos en la UCI. Salud indica también que en la provincia no ha habido que lamentar ningún fallecimiento por coronavirus en el último día. En positivo, el comunicado diario indica también que 22 personas se han recuperado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios