HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Huelva llega a los 20 muertos por coronavirus y los curados se duplican hasta los 41

  • Un total de 154  pacientes han precisado hospitalización desde que se inició la pandemia en la provincia

Imagen de los casos por provincias difundida por la Junta de Andalucía. Imagen de los casos por provincias difundida por la Junta de Andalucía.

Imagen de los casos por provincias difundida por la Junta de Andalucía.

El balance de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, arroja cuatro víctimas mortales más en la provincia de Huelva por coronavirus. No obstante, sigue siendo la cifra más baja entre todas las provincias de la comunidad autónoma a pesar del importante salto dado en las últimas horas.

Las noticias positivas hay que buscarlas entre los curados que más que duplican el último dato conocido, ya que pasan de 19 a 41 en las últimas horas

Por lo demás, los números indican una cierta estabilización de los casos que han requerido ser hospitalizados y que añaden 7 casos más hasta los 154. Tampoco se han requerido más ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos, 25 desde que comenzara la pandemia que hacen posible que las mismas no se encuentren saturadas.

Por provincias, Málaga es la primera entre las andaluzas que sobrepasa los dos millares de casos positivos (2006 con 140 fallecimientos) seguida por Sevilla (1.757 casos y 131 víctimas mortales), Granada (1.600 positivos con 138 muertos), Córdoba (1.069 y 423 víctimas mortales), Jaén (990 y 72 fallecimientos), Cádiz (901 casos y 36 muertos) y Almería (378 positivos y 26 fallecimientos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios