Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Fitur: Almonaster la Real presenta las Jornadas de Cultura Islámica

Fitur: Almonaster la Real presenta las Jornadas de Cultura Islámica

El Ayuntamiento de Almonaster la Real aprovechó su espacio en el estand de Huelva en la Feria Internacional de Turismo este jueves para hacer un amplio recorrido por el patrimonio cultural, monumental y natural para gusto de todos los asistentes. El grueso, fue la promoción de las Jornadas de Cultura Islámica invitando al público a conocerlas en primera persona. 

La concejala de Turismo, Tamara Romero, fue la encargada de explicar a los asistentes en el estand de Huelva, en el pabellón número 5, en qué consiste este evento, el cual surgió a finales de los años 80, aunque no arrancó formalmente hasta el año 2000. Es decir, en esta ocasión cumple 23 años y se celebrará, como es habitual, por las fechas del Puente del Pilar. 

Son un total de tres días en los que habrá jornadas de convivencias, se montará el zoco en las calles del pueblo, habrá animación, actividades para niños como talleres de orfebrería, conciertos... y su apartado técnico con la celebración del Simposio Internacional. "Esto es un atractivo turístico muy bueno para el pueblo, beneficia a tiendas, bares..", apuntó a este periódico la propia concejala del municipio onubense. Así, el Ayuntamiento de Almonaster la Real puso encima de la mesa otro motivo más para visitar el municipio.

Fitur: Almonaster la Real presenta las Jornadas de Cultura Islámica Fitur: Almonaster la Real presenta las Jornadas de Cultura Islámica

Fitur: Almonaster la Real presenta las Jornadas de Cultura Islámica / Facebook Ayuntamiento Almonaster la Real

"Almonaster una vez más sigue apostando por el turismo de calidad y sostenible haciendo gala de ser uno de los pueblos más bonitos de España", expusieron desde el propio Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios