Huelva

La Aiqbe celebra mañana el Día de la Industria en Huelva a través de la web de la asociación

  • Carlos Ortiz destaca que el evento contará con invitados de primer nivel

Carlos Ortiz, presidente de la Asociación de Industrias Químicas Básicas y Energéticas de Huelva, Aiqbe. Carlos Ortiz, presidente de la Asociación de Industrias Químicas Básicas y Energéticas de Huelva, Aiqbe.

Carlos Ortiz, presidente de la Asociación de Industrias Químicas Básicas y Energéticas de Huelva, Aiqbe. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas (Aiqbe) celebra mañana en Huelva el Día de la Industria 2021 con un encuentro que se desarrollará de manera telemática a través de la página web de la asociación debido a la crisis sanitaria.

La jornada contará con la participación del consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco, y del presidente de la Aiqbe, Carlos Ortiz. Tomará la palabra Javier García Martínez, reconocido científico y emprendedor, presidente electo de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (Iupac), con la ponencia La Industria química: clave para la recuperación tras la Covid-19.

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) celebra el Día de la Industria para resaltar el papel del sector industrial onubense de la mano de representantes empresariales e instituciones. El presidente de Aiqbe, Carlos Ortiz, ha indicado que gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología han podido adaptarse “preservando la esencia de la celebración de nuestro sector en Huelva, con la presencia de invitados de primer nivel y ofreciendo la posibilidad de que cualquier usuario traslade sus preguntas e inquietudes”, recoge Europa Press.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios