Se lo toma con humor

El documental de Beckham salpica a una Rebecca Loos que no se calla

La docuserie sobre David Beckham ha vuelto a poner el foco en la figura de Rebecca Loos.

La docuserie sobre David Beckham ha vuelto a poner el foco en la figura de Rebecca Loos. / INSTAGRAM

La docuserie de David Beckham, disponible bajo demanda en Netflix, está dando mucho juego, como era de esperar. La producción que se estrenó el pasado 4 de octubre repasa la trayectoria profesional y personal de un futbolista que traspasó las barreras del deporte. “Su historia está marcada por los altibajos, desde sus humildes comienzos como chico de clase obrera del este de Londres hasta la motivación y tenacidad que lo llevaron a triunfar y su lucha por compaginar la ambición con el amor y la familia”, recoge la sinopsis de la docuserie.

Hace dos décadas los rumores de infidelidad sobrevolaban sobre el matrimonio Beckham. Victoria andaba con la mosca tras la oreja tras las publicaciones que relacionaban a su marido con Rebecca Loos, la asistenta familiar y niñera de los hijos. La que fuera miembro de las Spice Girls ha contado que su estancia en Madrid fue la peor etapa de su matrimonio. “El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta en Madrid, estábamos juntos, pero no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”, ha señalado.

Aunque en el documental no se menciona en ningún momento a Rebecca Loos, la sombra de la examante de Beckham acecha por todos los rincones. Su nombre ha vuelto a la palestra, y eso que lleva varios años alejada de los focos y con una vida estable en una pequeña localidad de Noruega. La exmodelo, de origen neerlandés, ha tenido que soportar comentarios de todo tipo tras la emisión del documental sobre David Beckham.

Rebecca Loos, que vive en una granja de Noruega junto a su marido y sus dos hijos, se ha visto salpicada por la producción de Netflix. No obstante, también ha contado con palabras de apoyo. En uno de esos comentarios se ha producido la reacción de la exmodelo. “Algunos de los comentarios aquí son repugnantes. Sé fuerte. Tienes una vida hermosa con tu familia que, a diferencia de otros, no tiene que llenar los vacíos involucrando a Netflix”, le escribían en su perfil de Instagram”.

Rebecca Loos ha mostrado su agradecimiento al comentario, compartiendo su primera reacción a la famosa docuserie. “Gracias, estoy tomando los comentarios desagradables con todo el humor que puedo”, ha contestado.

La exmodelo en 2004 concedió una entrevista a Sky One donde habló con todo tipo de detalles de sus encuentros sexuales con el exfutbolista del Real Madrid. “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro”, dijo en aquel momento.   

    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios