Huelva, tu destino

Volver a la rutina será fácil con estos 5 consejos

  • La vuelta a la rutina será perfecta si sigues estos consejos 

Volver a la rutina será fácil con estos 5 consejos

Volver a la rutina será fácil con estos 5 consejos

Estamos a finales de agosto y eso solo quiere decir una cosa: se acerca la rutina de nuevo. Son muchas las personas que ya dan (casi) por terminado el verano, pero te avisamos de que dar el salto tan rápido del relax al estrés no es bueno para nadie. 

Quizás todavía tienes algunos días libres y queremos que los exprimas al máximo, pero siempre priorizando el relax y tu tranquilidad mental

Prepárate para afrontar de nuevo la rutina con estos planes.

1. Renueva tu armario

Para empezar, es importante volver a la oficina por la puerta grande. Quizás podrías aprovechar una de tus tardes libres para recorrer las diferentes tiendas de la ciudad y renovar tu armario. Recuerda que lo más importante es que seas fiel a tu estilo y te sientas lo mas natural posible. 

Cambio de armario Cambio de armario

Cambio de armario

2. Cuida tu cabello 

Tras este largo paseo por las calles de Huelva bajo el sol, el cuerpo te pedirá descanso y mimos. Muchos mimos. Date un buen baño, con velas aromáticas y dedícate tiempo. Quizás este es un buen momento para poner a punto tu cabello. En Huelva tu destino tenemos el ritual para conseguir un pelo perfecto a pesar de los daños causados en verano. 

Cuidado de cabello Cuidado de cabello

Cuidado de cabello

3. Disfruta de un buen spa

Si esto no te es suficiente y tu cuerpo te pide más y más... estás de suerte. Huelva es el lugar perfecto para desconectar y esta selección de baños árabes, jacuzzis y algún que otro masaje lo demuestra. El plan de spa seguro que te viene como anillo al dedo antes de comenzar la rutina. 

masaje-relajante-1080x675 masaje-relajante-1080x675

masaje-relajante-1080x675

4. Un paseo al atardecer

Áreas de sombra, bancos, señales con información turística e histórica, carril bici, quioscos de bebidas y puestos de comidas... estos son algunas de las cosas con las que cuenta el Paseo de la Ría de Huelva, sólo faltas tú con ganas de disfrutar y de relajarte. Si ya has empezado los días de trabajo, este es el lugar perfecto para visitar tras la jornada laboral

Paseo de la ria Paseo de la ria

Paseo de la ria

5. Aprovecha los últimos días de playa

Llega el fin de semana y tienes ganas de saborear estos últimos días de verano. Planea un día perfecto en la playa para conservar el bronceado y darte un buen chapuzón, pero ahora más que nunca tienes que aprovechar los días de playa al máximo. No hace falta que hagas una mudanza, pero te será de gran utilidad preparar una nevera portátil con bebidas y comida para refrescarte y no tener que moverte de la playa en todo el día. 

Playa Cuesta Maneli Playa Cuesta Maneli

Playa Cuesta Maneli

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios