Huelva, tu destino

6 spas de Huelva para olvidarse de las preocupaciones

  • Hoteles, baños árabes, un convento o una casa del siglo XIX serán tus próximos destinos de relax. 

Los 6 spas de Huelva para olvidarse de las preocupaciones

Los 6 spas de Huelva para olvidarse de las preocupaciones

Huelva es un sitio ideal para la adrenalina con actividades que ponen a prueba tus límites. Pero sobre todo, Huelva "spa relajarse" y esta selección de baños árabes, jacuzzis y algún que otro masaje lo demuestra.

Es hora de que vayas pensando en cual de ellos terminarás tus vacaciones.

Barceló Punta Umbría Mar 

Junto a la costa de Punta Umbría el Hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece un spa completo a precios asequibles, e incluso la opción de visitar las instalaciones por la noche. La zona Zen & Spa cuenta con una piscina climatizada con cascada y cuello de cisne, una piscina de hidromasaje, baño turco y sauna. El precio por adulto es de 12 euros una hora y el de los niños 8 euros.

El complejo cuenta también con una cabina de masaje con un amplio abanico de posibilidades, desde el masaje tradicional hasta el Lomi Lomi hawaiano, con precios que oscilan entre los 35 y los 95 euros la sesión.

Spá del Barceló Punta Umbría Spá del Barceló Punta Umbría

Spá del Barceló Punta Umbría

Además cuenta con la opción de disfrutar de este momento de relax por la noche en una experiencia exclusiva durante 60 minutos que incluye cava o vino y aperitivos dulces y salados. El precio es de 20 euros por persona con un grupo mínimo de 6.

En la zona de aguas es necesario el uso de gorro y chanclas, por lo que es recomendable llevarlo de casa, así como reservar con un día mínimo de antelación.

Senzia Playacartaya Spa & Wellness 

Sin alejarnos mucho del mar encontramos el centro de bienestar situado en el hotel Playacartaya Aquapark & Spa Hotel. En este centro encontrarás baños turcos con esencia de eucalipto, saunas, pozo de agua fría, baños indo-romanos, piscinas de frutas y cantos rodados, pediluvio de contraste, jacuzzi y circuito de agua en las piscinas con chorros a distintas alturas y camas de agua todo ellos decorado con motivos aztecas.

En el horario de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el precio de 25 euros por persona durante 90 minutos, con reserva previa sujeta a disponibilidad. Los más pequeños, a partir de 4 años, también pueden disfrutar de esta experiencia por 12,5 euros siempre que vayan acompañados de un adulto.

Senzia Playacartaya Spa & Wellness Senzia Playacartaya Spa & Wellness

Senzia Playacartaya Spa & Wellness

Los masajes no se incluyen en el precio y oscilan entre los 40 euros del masaje Shi - Zen Relax de 30 minutos hasta los 75 euros del masaje Tui -Na de 70 minutos.

AMA Islantilla Resort

Para terminar con esta selección en la Costa de la Luz viajamos hasta Islantilla a el hotel AMA Islantilla Resort de cuatro estrellas donde encontramos un completo complejo dispuesto para la relajación del cuerpo y la mente. Cuenta con hidroterapia climatizada al aire libre y piscinas semiolímpicas, piscina climatizada cubierta y jacuzzi, ducha escocesa, baño de vapor, dos saunas finlandesas y una sauna de infrarrojos.

AMA Islantilla Resort AMA Islantilla Resort

AMA Islantilla Resort

Si eres huésped del hotel todas estas instalaciones solo costará cinco euros la jornada, de 11:00 a 20:00, mientras si eres un cliente externo costará 15 euros durante el mismo periodo te tiempo. Una particularidad es que si quieres visitar el área de relajación durante todo el mes el precio será de 30 euros por persona.

Los masajes, como en los dos hoteles anteriores, van por separado. El precio para cualquiera de los masajes disponibles holístico, tejido profundo, piedras volcánicas, oriental, hawaiano o reflexología, es de 40 euros 25 minutos solo por la espalda. Para cuerpo entero asciende a 75 euros.

Old England House 

Dejando atrás el mar, camino hacia la sierra la cuenca minera es una parada obligatoria, sobretodo para los amantes del estilo de las casitas inglesas de la Rio Tinto Company Limited. La casa rural Old England House es una autentica casa victoriana reformada y con todas las comodidades del siglo XXI, incluso su propio spa.

Todas las habitaciones de la casa están tematizadas, como la habitación Moulin Room o la habitación Maharaja Room, el spa no iba a ser menos. Inspirado en el Titanic cuenta con un jacuzzi de cuatro plazas encastrado en el suelo, una sauna finlandesa, ducha de hidromasaje y una zona relax con tumbonas con salida directa al jardín.

Old England House Old England House

Old England House

Se reserva de forma independiente a las habitaciones, con un precio de entre 10 y 25 euros dependiendo del tiempo y el número de personas. El uso es exclusivo e indefinido durante toda la estancia en la casa.

Hotel Convento Aracena & Spa

En el corazón de la sierra encontramos un particular hotel donde la paz está servida. En un convento del S. XVII, junto al Castillo de Aracena, se encuentra el Hotel Convento Aracena & Spa de cuatro estrellas que cuenta con un spa que hará las delicias de lo que disfrutan del silencio y la tranquilidad.

Las instalaciones cuentan con piscina de hidroterapia con chorros a diferentes alturas, cascada y jacuzzi. En la zona de saunas, con sauna finlandesa de calor seco, que, al hacer contraste con la gruta de hielo que tiene un efecto tonificante para la piel. Además, cuenta con baño turco que hace contraste con las duchas, así como con la ducha del cubo, ducha escocesa, ducha Kneipp para piernas cansadas y cervical. La última parada, las tumbonas de piedra caliente.

Hotel Convento Aracena Hotel Convento Aracena

Hotel Convento Aracena

El circuito termal individual de 80 minutos tiene un importe de 22 euros, mientras que el mismo circuito para dos cuesta 24 euros, aunque solo se puede realizar de lunes a jueves.

Los masajes se incluyen a parte y rondan entre los 30 y los 60 euros, entre los 25 y los 50 minutos.

La Molinilla, Hammam, Baños árabes  

La última parada para disfrutar del relax de una manera diferente se encuentra en los baños árabes de Linares de la Sierra. En sus instalaciones ofrecen baños, masaje y sauna con trato personalizado, siempre con reserva previa.

El circuito comienza en una piscina de agua templada a 33ºC, para pasar después a una piscina caliente de 40ºC y por último, una ducha de agua fría para contrastar. Para finalizar un tiempo en la sauna. Estos servicios de baño y aroma terapia tienen una duración de 90 minutos con un coste de 18 euros, 16 si se es mayor de 65 años.

Hotel La Molinilla Hotel La Molinilla

Hotel La Molinilla

Los masajes duran entre 15 minutos y 50 y oscilan entre los 15 euros y los 60. Entre los masajes se encuentran masaje deportivo, de bambú o piedras calientes. Por tres euros más puedes añadir aceites esenciales a tu masaje. Otra opción es el baño más masaje de 15 minutos, a elegir entre espalda o piernas, por 30 euros, 28 si se es mayor de 65.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios