Fútbol tercera división, división de honor sénior y juveniles

El tránsito por la tierra media

  • Los cuatro representantes onubenses se establecen en la zona tranquila de la clasificación

  • Derbi en Valverde con la vista puesta en el estreno de Chemi López en el banquillo andevaleño

Mele persigue a Álvaro Pereira en el duelo del pasado fin de semana.

Mele persigue a Álvaro Pereira en el duelo del pasado fin de semana. / alberto domínguez

Los cuatro representantes onubenses del Grupo I de División de Honor han conseguido llegar a la jornada previa al parón navideño con cierta tranquilidad. Sigue comandando el pelotón de cuadros provinciales el Isla Cristina. Los de Francis Acosta encadenan cuatro fechas sin vencer, con dos empates y dos derrotas, pero siguen con una ventaja suficiente con respecto a la zona baja como para seguir compitiendo sin urgencias, aunque los isleños ya se han alejado de la cabeza. La derrota en casa ante el Viso (2-3) obliga a los costeros a dar su mejor versión en su papel de visitante en el derbi de la jornada.

Y es que los amarillos viajan a Valverde para medirse a una Olímpica (domingo, 12:00) que atraviesa un proceso de cambio. La marcha de Juan Carlos Camacho al San Pedro de Alcántara, equipo malagueño del Grupo IX de Tercera División, ha supuesto un cambio de escenario para los valverdeños. Será Chemi López, hasta ahora segundo entrenador, quien tome las riendas del proyecto andevaleño. La Olímpica cerró la era Camacho con un valioso empate en el campo del Conil, aunque los onubenses llegaron al borde del tiempo reglamentario con una victoria parcial que se escapó en los últimos compases del choque.

Por otro lado, el Cartaya y La Palma firmaron el pasado fin de semana un empate (1-1) que les permite continuar en dinámica creciente. El cuadro de Noé Carrillo abre la jornada en un encuentro de altura ante el Conil, mientras que los hombres de Aurelio Santos tendrán que hacer las maletas para un corto desplazamiento a tierras sevillanas, donde rendirán visita al San José, rival directo de los palmerinos en la lucha por seguir respirando tranquilidad durante el parón invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios