Deportes

La tranquilidad pasa por ganar en Vallecas

  • Diego Costa vuelve a un Rayo que otea Europa ante un Betis que quiere alejarse del descenso

El Rayo Vallecano recibe al Betis con la intención de lograr una victoria que encarrile su permanencia, les acerque a Europa y les haga olvidar la abultada derrota frente al Espanyol, mientras que los andaluces, a seis puntos del descenso, necesitan un triunfo que les aleje de la zona peligrosa.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, contará con la bajas por lesión del centrocampista Míchel y del central Labaka, además de la del delantero guineano Lass, sancionado con un partido al cumplir ciclo de amarillas.

La buena noticia para el entrenador madrileño es la vuelta de Diego Costa, que no pudo disputar la pasada jornada por sanción. Costa regresará al once titular y formará previsiblemente como único punta por delante Michu, máximo goleador con 13 goles.

En defensa también podría haber novedades, puesto que Casado, ausente por decisión técnica frente al Espanyol, podría regresar al once en el lateral izquierdo en detrimento de Raúl Bravo.

Mientras, el Betis pretende enderezar su racha de las últimas jornadas -un solo punto en tres partidos- en su visita a Vallecas, un estadio que hasta ahora le ha sido propicio por cuanto tiene más victorias en ese feudo que el Rayo. Así, los verdiblancos pretenden hacer buenas las estadísticas en Vallecas, donde hasta ahora ha ganado en cinco ocasiones .

Pepe Mel podrá contar con el mismo equipo que disputó los tres puntos al Real Madrid. Sería la tercera vez consecutiva que el preparador madrileño pueda alinear al mismo once.

Alineaciones probables

Rayo: Joel, Tito, Arribas, Pulido, Casado, Movilla, Javi Fuego, Trashorras, Michu, Armenteros y Diego Costa.

Betis: Fabricio, Nelson, Dorado, Paulao, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Jefferson Montero, Jorge Molina y Rubén Castro.

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarro).

Estadio y hora: Vallecas (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios