Deportes

A seguir la línea llevada en casa

  • La plantilla recreativista destaca la facilidad con la que lograron ganar al Lugo · Los partidos a domicilio, la "asignatura pendiente"

"Yo quería ser titular desde el inicio de la temporada. Hasta hoy no ha podido ser, pero el partido ha salido bien y encima he marcado un gol". Jesús Rubio se mostró así de satisfecho en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

El jugador extremeño, que hasta el partido de ayer frente al CD Lugo no logró formar parte del once titular de Sergi Barjuan, precisó que "espero conseguir la continuidad, volver a salir de inicio la próxima semana y a partir de ahí será lo que el entrenador diga". Además, comentó que "el partido se nos ha puesto más fácil con la expulsión de ellos y tras la llegada del primer gol".

Jesús Rubio fue el artífice del segundo gol del Decano ante el CD Lugo, lo que le sitúa en estos momentos, junto a Chuli, como pichichi del equipo albiazul. Sobre esto, el jugador explicó que "mi misión es dar pases, pero si se me presenta la oportunidad pues mucho mejor".

Respecto a la buena racha del Recreativo en los encuentros disputados en casa, ya que suma tres victorias de los tres partidos jugados en el Nuevo Colombino, el centrocampista extremeño señaló que "hay que seguir la línea que estamos llevando en casa" y además "en los desplazamientos hay que intentar conseguir más puntos".

En cuanto al buen entendimiento en el terreno de juego que se pudo ver ayer entre Rubio y Brozek, el jugador albiazul explicó que "durante los entrenamientos también nos entendemos bastante bien. Yo entiendo sus desmarques y él mis apoyos".

Fernando Vega se mostró "muy contento en lo personal pero sobre todo muy contento por la victoria del equipo". El arahalense comentó que "en la segunda parte le hemos metido una marcha más y nos hemos llevado el partido de calle".

El lateral fue el encargado de poner el 3-0 en el marcador, gol que dedicó "a mis dos hijos y a mi familia". "Vi que había espacio y probé suerte y tuve la fortuna de de que fuera para dentro", dijo.

"Mi gol es motivo de que el equipo trabaja tanto ofensiva como defensivamente" y es importante que "sumemos todos".

Los partidos fuera del Nuevo Colombino los definió como "la asignatura pendiente del equipo". "Tenemos ambición, el equipo es joven, queremos más y si mejoramos ese poquito va a ser un buen año pasa nosotros", expresó. "Ahora mismo podríamos estar ahí arriba con el Elche. Aquí parece que estamos más sueltos, con nuestra gente, con más confianza, así que tenemos que mejorar fuera ", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios