Deportes

Un punto con sabor a triunfo

  • Los jugadores valoran el empate pero aseguran que "hay que mejorar" · Creen que, por ocasiones, "se pudo hasta ganar"

Empate postrero que tiene un gran valor. Porque el punto logrado, en el último suspiro, puede significar un punto de inflexión. Eso es lo que pensaban los jugadores del Recre una vez concluido el partido en Ponferrada, en el que se salvaron los muebles con un gol de Mora en el tiempo añadido.

Mora, un defensa, fue el goleador del equipo. Para él "este resultado no es una victoria, pero sabe bien". El jugador albiazul confesó que acabó "contento", aunque incidió en que "hay que mejorar". Sobre el partido en sí, Mora coemntó que "el equipo en la primera parte fue perdiendo de forma injusta. El gol en contra fue un mazazo, pero en el segundo tiempo nos supimos sobreponer y el 94 logramos el empate".

Mora destacó la importancia de saber manejar las jugadas a balón parado, ayer clave en el empate: "Cuando se vive esta situación, en la que no hay claridad arriba, hay que agarrarse a cualquier cosa, hoy ha sido una jugada a balón parado la que nos ha dado un punto".

Por partida doble tenía que estar contento Kike, pues además del empate final, el sanluqueño tuvo sus primeros minutos como jugador del primer equipo: "Estoy contento con el debut, aunque se ha notado el salto de Tercera a Segunda", dijo. Según apuntó "hemos merecido el empate, sobre todo por lo que se ha hecho en el segundo tiempo. Tuvimos más ocasiones y al final llegó el premio del empate, aunque creo que por lo que se vio en el campo, debimos conseguir los tres puntos".

Uno de los nombres propios del partido fue el de Acuña, que fue expulsado en el segundo tiempo. Calificó la acción de "injusta", y explicó porqué le mostraron las dos amarillas: "La primera fue al pedir un córner, en una jugada para mí clara; y en la segunda me dan en el pecho me desequilibra y el árbitro piensa que me he tirado", recalcó. Sobre el partido dijo que "el Recre estuvo mejor en la segunda parte, en la que tuvimos oportunidades. Al final conseguimos un punto y nos vamos contentos para casa".

Lamas repitió titularidad en Ponferrada. Del partido señaló: "Queriamos ganar, pero después de cómo fue el desarrollo del choque el empate es bueno. En el primer tiempo no estuvimos bien, pero en el segundo se mejoró. Llegamos al área, lo intentamos y nunca nos vinimos abajo, estuvimos ahí hasta el final, logrando un empate que es importante para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios