motociclismo 3 campeonato de andalucía

Las motos vuelven a rugir hoy en Valverde

  • Unos 80 pilotos se dan cita en el circuito Las Arenas para disputar el Ciudad de Valverde de motocross

Mª Carmen López y Azucena Delgado, en la presentación del evento. Mª Carmen López y Azucena Delgado, en la presentación del evento.

Mª Carmen López y Azucena Delgado, en la presentación del evento. / h. información

Valverde del Camino vuelve a convertirse este fin de semana en el epicentro de todos los aficionados al motor de la provincia. En el circuito municipal Las Arenas se va a celebrar hoy la prueba de motocross Ciudad de Valverde, puntuable para el Campeonato de Andalucía.

La presentación contó con la concejal de Deportes, María del Carmen López; acompañada por la presidenta del Motoclub Valverdeño, Azucena Delgado.

La concejal de Deportes quiso agradecer al motoclub local su trabajo y su esfuerzo por traer pruebas de este calibre hasta Valverde, "un pueblo donde la afición a las motos y el deporte en general es por todos conocida, y dónde la calidad de nuestras instalaciones hace que año tras año las distintas federaciones elijan nuestro circuito para disputar pruebas del más alto nivel".

En este sentido, la presidenta del Motoclub Valverdeño valoró el apoyo continuo tanto del Ayuntamiento como de los patrocinadores, "algo que permite mantener nuestro circuito al nivel de los mejores de España y que incluso este año nos ha permitido realizar una ampliación en las instalaciones que vamos a estrenar oficialmente con esta prueba".

Esta prueba, puntuable para el Campeonato de Andalucía, va a contar con la presencia de unos 80 pilotos, "todos ellos de gran nivel al ser andaluces los pilotos que están en los primeros puestos de los rankings nacionales, y que por tanto van a tomar la salida el domingo (hoy), garantizando un buen espectáculo", comentó Azucena Delgado.

Las verificaciones técnicas y administrativas comenzarán a las 8:00, seguidas de los entrenos cronometrados para comenzar la carrera a las 11:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios