Deportes

Las mejores promesas se dieron cita en Ayamonte

  • Gibraleón (en las categorías alevín e infantil) e Hinojos (en cadete), campeones por equipos en la cita inaugural

El pabellón Municipal de Ayamonte fue escenario recientemente de la primera concentración provincial de la Provincia en Juego en la modalidad de tenis de mesa, una competición que organizan a la par la Diputación Provincial de Huelva y la delegación Onubense de este deporte.

Las categorías establecidas para esta ocasión eran la alevín, infantil y cadete, reuniéndose algunas de las mejores promesas de la provincia en ocho mesas dispuestas a dar cobertura a los muchos partidos disputados en la jornada, con el colegio de árbitros cubriendo todos y cada uno de los encuentros.

Se fueron sucediendo los partidos, haciendo que al final los jugadores quedasen clasificados para las finales o los puestos de consolación. Estuvieron presentes en esta primera concentración los equipos de Maristas y Club Huelva de la capital, Gibraleón, Hinojos, Encinasola y Ayamonte, mostrando un buen nivel.

Yimi Rúa coordinó, como responsable anfitrión de la competición, todos y cada uno de los movimientos de la jornada y al final se procedió a la entrega de premios donde los pupilos del Club Tenis de Mesa Ayamonte lograron una muy aceptable clasificación. Ludovico Crespo se proclamó campeón en la categoría alevín. Elio Melvikon tercero en infantil, y en categoría cadete Carlos González fue subcampeón y Luis Concepción cuarto.

Por equipos, en alevín venció Gibraleón siendo Ayamonte segundo. En infantil victoria de nuevo para Gibraleon y tercer puesto para Ayamonte, y finalmente en cadete, Hinojos fue el mejor seguido de Ayamonte.

Finalizada la jornada se procedió a la entrega de premios con la presencia de las autoridades locales y deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios