Deportes

Un final con sabor agridulce

  • Los jugadores señalan que con la victoria "la permanencia estaba hecha" · El mal estado del césped, clave del encuentro

Sabor agridulce tras el encuentro. Los jugadores del Recreativo lamentaron no haber podido sumar los tres puntos para zanjar la permanencia pero a la vez contentos por seguir sumando.

El arahalense Fernando Vega se sumaba a la sensación agridulce tras el choque: "Hemos tenido la oportunidad pero no hemos sabido aguantar bien. A pesar de ello contento por seguir sumando. Nos vamos satisfechos por el trabajo realizado y la semana que viene iremos a intentar ganar para asegurarnos la permanencia", declaraba el central. Se mostró contento "por seguir acumulando puntos y sentirme importante en el once inicial. Estoy muy contento de que el equipo vaya sumando y yo también".

El capitán Aitor lamentó el resultado: "No hemos podido mantener la ventaja. Una cadena de errores nos ha llevado al empate. Sin ese despiste hubiéramos ganado y con esos tres puntos la permanencia estaría hecha". Muy comentado fue el estado en el que se encuentra el césped del Nuevo Colombino, ya que fueron muchos los jugadores de ambos equipos los que resbalaban continuamente. Respecto a ello, Aitor dijo que "no teníamos equilibrio y eso nos daba mucha inseguridad. Igual ha sido una de las claves para no hacer un partido bueno con el balón. Nosotros no podemos dar una explicación, nos limitamos a jugar, los que entienden de eso son los que deberían darla".

Sobre la continuidad de Juanma Rodríguez como entrenador y sobre el juego del equipo también habló el capitán del Decano y se pronunció diciendo que "nosotros tenemos una identidad muy clara de cómo queremos jugar y nos está dando muy buenos resultados. Llevamos meses con esa identidad y romper ahora con ella sería de locos".

Por su parte, Jesús Berrocal considera "una lástima" que su gol "no haya servido para la victoria, aunque en lo personal es lo máximo para un delantero". Además "tenía ganas de meterlos en casa y celebrarlos con mi afición", agregó el delantero.

El cordobés admite que el tanto de los catalanes les cogió por sorpresa y no supieron reaccionar. "Ha venido muy temprano y nos ha sentado mal. Hicimos lo posible por ganar pero no ha podido ser", declaró. También reconoció que "el partido no ha sido muy vistoso en cuanto a calidad", en parte por el mal estado del césped, y se lamentó de que "una victoria hubiera sido prácticamente la permanencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios