Deportes

"Es una final y había que ganarla, da igual cómo"

  • Sergi Barjuan se queda sobre todo con el primer tiempo de su equipo

Sergi Barjuan se mostró satisfecho con la victoria del Recreativo, aunque reconoció que "ha costado todo un mundo. Los partidos de Copa son bonitos y todo el mundo quiere ganar. Nos hemos enfrentado a un equipo que con diez jugadores nos ha plantado cara y halago su esfuerzo; para mi, la plantilla del rival es de las más compensadas de la Liga".

La Copa es muy diferente a la Liga, tal como reconoció el entrenador del Decano: "Es una final y había que ganarla; a veces da igual el cómo. Espero que el próximo partido sea también en casa y que nos ayuden las 1.500 personas de hoy (ayer)".

En cuanto a la descomposición del equipo en la segunda mitad, teniendo en cuenta que el rival estaba con diez jugadores sobre el terreno de juego "se debe a una falta en el dominio de los tiempos; el Sporting supo empujar con la entrada de Lekic".

Sergi insistió en que "estoy contento con el partido que ha hecho mi equipo, sobre todo en la primera parte; además hemos conseguido meter un gol fuera del área, algo que nos costó la pasada campaña".

En cuanto a la participación de Gallegos y Antonio Domínguez destacó que "son jugadores hábiles y tienen que seguir sumando para darle ese plus que buscamos con ellos", y explicó que la titularidad de Domínguez se debió a que Joselu estaba en cama.

Por último, comentó que el club no descarta realizar alguna incorporación para el mercado de invierno, si consiguen pasar a la siguiente ronda de la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios