recreativo | guadalajara

La entrada más pobre de la campaña

  • Sólo 3.993 espectadores acudieron al Nuevo Colombino No se registraba una entrada tan baja desde el choque ante el Sporting, que coincidió con la Cabalgata de los Reyes Magos

La peor entrada de público en lo que va de temporada. Sólo 3993 espectadores acudieron al Nuevo Colombino para presenciar en el encuentro ante el Guadalajara. Las bajas temperaturas que se vivieron ayer en Huelva y que el partido fuese televisado debió influir mucho en esta pobre entrada. También los malos resultados logrados por el Decano en las últimas jornadas.

Desde el partido frente al Sporting de Gijón, el pasado 5 de enero, no se había registrado una entrada tan baja durante esta campaña. Pero las casi 4000 personas que acudieron al feudo albiazul se hicieron notar, más que otras veces. Algunos abuchearon en determinadas fases del partido al conjunto albiazul, descontentos por el juego poco vistoso y aburrido que estaba ofreciendo. Otros animaron. Cifu y Matamala vieron la quinta cartulina de sus respectivos ciclos y se perderán el encuentro ante la Ponferradina el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios