Deportes

La directiva debe esperar

  • La Palma celebrará hoy una asamblea extraordinaria de socios en la que puede emanar la nueva junta que tome las riendas del club condal

La composición de la nueva directiva de La Palma CF debe esperar. El club condal, tras celebrar la semana pasada su asamblea de socios en el salón de actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado con una masiva respuesta de los abonados de la entidad, vuelve a convocar otra para hoy (20:30), de la que se espera que emane una nueva junta que tome las riendas.

En la última reunión, tras la lectura del acta de la asamblea anterior realizada por Juan Carlos Díaz, secretario del club, tomó la palabra Ángel Gutiérrez, tesorero de La Palma. Éste explicó detalladamente los gastos e ingresos que el club había tenido a lo largo de la temporada 2014-15 que acababa de terminar.

Un presupuesto que se ha acercado a los 105.000 euros pero, tal y como destacó durante su exposición, se ha salvado con mucho esfuerzo logrando así mantener la estabilidad económica del club en una época tan difícil, al igual que en los cuatro años que la actual directiva ha permanecido al frente de la entidad. La subvención del Ayuntamiento, el pago de abonos, la colaboración de las empresas patrocinadoras y los ingresos obtenidos por el partido que La Palma jugó ante el Sevilla han sido determinantes para poder sufragar los gastos que la entidad ha tenido a lo largo de la temporada.

A continuación, el presidente de La Palma, Antonio Roldán, expuso una amplia memoria poniendo de relieve algunos de los aspectos más destacados del último año y, en especial, hizo hincapié en una serie de datos comparativos que se han ido dando en las cuatro temporadas que ha durado el mandato de su junta directiva.

Algunos de los datos más relevantes que el presidente aportó fueron los siguientes: "El crecimiento progresivo del número de socios (un total de 628), el haber competido dos temporadas más en Tercera División (ya son 20 en 100 años de historia), la creación de la Comisión del Centenario y su magnífica labor en pro del 100 aniversario de la entidad, la creación de un equipo filial en beneficio del fútbol de la localidad, el partido amistoso disputado ante la primera plantilla del Sevilla -recordando que habían pasado muchos años desde que acudiera a La Palma un equipo de Primera División- o la enorme importancia que se había dado al torneo del presidente honorífico Juan José Alfaro siempre ante equipos de Segunda División B".

Las intervenciones que surgieron en el apartado de ruegos y preguntas iban dirigidas a felicitar a la directiva por su trabajo. También hubo palabras de reconocimiento hacia el crecimiento en infraestructura que la entidad había tenido en los últimos cuatro años y, por supuesto, hacia la situación futura que comenzaba a partir de ese momento.

Para formar una nueva junta directiva habrá que esperar a esta semana ya que, tras no aparecer ninguna candidatura, el presidente de la entidad convocó una nueva asamblea extraordinaria para hoy en la que se espera que nuevos directivos den un paso al frente para hacerse con las riendas del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios