Deportes

La campaña de socios del Beas, en marcha

  • José Paredes y Sebastián Rodríguez serán los nuevos técnicos

Los socios y aficionados del Beas C.F. ya pueden renovar y adquirir sus carnet de abonados; la nota más destacada es la bajada de 10 euros en los abonos de adultos, por lo que los precios quedan en 20 euros para los adultos y pensionistas (tanto hombres como mujeres), juvenil 10 y niños 5 .

También han sido reducidos los precios para socios protectores y empresas colaboradoras, destacando la aportación de Olibeas, destacando también las facilidades dadas por Autocares Javier Pérez para que el equipo pueda ir junto a los desplazamientos en autobús, así evitando accidentes y averías en coches particulares.

El cuerpo técnico del Beas también ha sufrido cambios al no poder contar con los servicios del técnico Juan Carlos Marmesal y su segundo, Sebastián Pérez, por asuntos laborales, a los que la directiva y jugadores agradecen su colaboración desinteresada de la temporada pasada. El nuevo cuerpo técnico estará formado por el entrenador José Paredes; su segundo, Sebastián Rodríguez; los preparadores físicos Manuel Pérez y Diego Gómez, y el entrenador de porteros, Rafael Cubero; todos ellos ya estuvieron en temporadas anteriores en el club beasino.

Por lo que se refiere a los jugadores, este año se contará con la misma base de la temporada pasada, reforzándola con nuevas incorporaciones de futbolistas de categorías superiores con la intención de poder dar el salto y ascender, sueño que el club lleva persiguiendo en estos tres años de vida del Beas, quedándose siempre a las puertas.

Los días 2, 3 y 5 de agosto la nueva junta directiva estará en la Plaza España para intentar hacer los máximos socios y colaboradores.

Los entrenamientos del nuevo Beas CF arrancarán a finales de agosto debido a las fiestas locales, y se harán con las ilusiones renovadas por parte de todos, desde la nueva junta directiva, con su presidente Manuel Marqués a la cabeza hasta los jugadores, empresas colaboradoras y sobre todo a los aficionados del pueblo de Beas, que tanto apoyo y ánimos han dado al club en las últimas tres temporadas tanto en los partidos de casa como fuera de ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios