Deportes

"El buen trabajo de la semana tuvo su reflejo"

  • Sergi destaca la profundidad del equipo frente a los zaragocistas

Sergi Barjuan se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo tras el encuentro frente al Zaragoza. Analizó lo visto sobre el terreno de juego e hizo hincapié en el trabajo que le queda por delante a su equipo para no desengancharse de la cabeza de la liga.

Barjuan aseguró que "llevamos un año muy bueno, llevamos mucho trabajo en las piernas de los jugadores, mucho trabajo del staff, y de aquí a final de temporada no sé qué va a pasar. Nosotros seguiremos trabajando hasta el final de temporada para llegar lo más arriba posible".

Sobre el choque, aseveró que es el partido más completo de su equipo en lo que va de segunda vuelta, a pesar de casi perder. "El buen trabajo de la semana se ha visto reflejado sobre el terreno de juego, con la profundidad que se ha tenido", subrayó Sergi.

El técnico albiazul destacó los primeros treinta minutos de buen fútbol de sus hombres y la reacción zaragocista, con su juego entre líneas, que les valió para cogerle la espalda a los centrocampistas del Decano y romper su juego de balón.

El entrenador catalán no quiso entrar a criticar la decisión arbitral que precedió al segundo tanto maño, ya que a su juicio, "las decisiones las tiene que tomar entre el asistente y el propio árbitro".

Sergi valoró el estado de forma de hombres tan importantes para su equipo como Jonathan Valle, de quien remarcó que "tiene que ir cogiendo poco a poco ritmo y dinámica de partido". Su recuperación y la de otros compañeros que atraviesan por lesiones supondrán para el equipo un aval para lo que resta de temporada. El Decano ganará así en fondo de armario y duplica sus posiciones.

Además de los recuperados, hay otros jugadores que están pidiendo un sitio en el once inicial, como es el caso del lateral izquierdo Toño, quien completó un gran encuentro. "Uno de los mejores del partido. Cuando los jugadores entrenan ves su potencial y está muy bien físicamente, tiene unas dotes técnicas muy grandes. Ha estado profundo, con las ideas claras, defensivamente ha estado muy bien, muy aplicado, es un jugador muy inteligente", comentó Barjuan.

A pesar del resultado, el encuentro de ayer supone para el equipo un gran paso, al no perder la oportunidad de sumar y demostrarse a sí mismo y sus aficionados sus aptitudes y actitudes para estar en lo más alto de la tabla clasificatoria y alimentar las esperanzas de estar la próxima campaña en la elite del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios