Fútbol l Juveniles

Los de arriba no ceden terreno

  • Recreativo, PMD Punta Umbría, Los Rosales y Olimpic Onubense ganaron con facilidad y siguen en un pañuelo en la Preferente Juvenil · Santa Marta y San Roque hicieron valer un gol para sumar los puntos

Los cuatro equipos que encabezan la clasificación de la Preferente Juvenil, Recreativo de Huelva, PMD Punta Umbría, Los Rosales y Olimpic Onubense, no ceden terreno a sus más inmediatos perseguidores. El juvenil B del Recre ganó con solvencia (0-8) en su visita al Santa Olalla y sigue encabezando la lista de los aspirantes a participar en la fase de ascenso a Liga Nacional.

Si los recreativistas hicieron pleno, tampoco el PMD Punta Umbría falló en su intento ante un PMD Aljaraque al que venció por un apretado 3-4 que sirve a los entrenados por Schuster para no despegarse del líder.

La pugna en la cresta clasificatoria está servida, con la consiguiente emoción que proporciona el tener a los cuatro primeros en un pañuelo. Sobre el mismo se encuentra Los Rosales, equipo al que José Carlos Bellido quiere volver a meter en la lucha por el ascenso que finalmente se le escapó la pasada temporada, también alcanzó el pleno necesario, venció por 1-4 en el feudo de la Olímpica Valverdeña, para continuar a un punto del segundo y a tres del primero.

El Olimpic Onubense, pese a su condición de recién ascendido, superó a domicilio al Iliplense y sigue siendo el cuarto en discordia, aunque separado por un punto del tercero y a cuatro del más destacado del grupo. Los dirigidos por Martín Fernández están demostrando que tienen madera para no perder la sintonía que suena en lo más alto de la tabla.

Gracias al triunfo otorgado por el Comité de la Onubense, por incomparecencia del Cartaya, y al ajustado triunfo cosechado en Niebla frente al Fútbol Base Bonares (0-1), el Santa Marta que acata las decisiones tácticas de Alejandro Díaz se ha metido de lleno en la zona de privilegio, quinto con un punto más que un San Roque de Lepe que, a tenor del 1-0 que reflejó el marcador, no lo tuvo fácil contra el Ayamonte, y el Isla Cristina que entrenan Peluki y José Manuel, no se quedó tan corto en la fiesta de los goles y le hizo un 'siete' al Almonte Balompié que le sirvió para adelantar al Iliplense.

Por su parte el Huelva Atlético volvió a empatar, en esta ocasión a uno en su cita con el Cartaya, cuadro que se encuentra asomado al precipicio cada vez más profundo para el Santa Olalla.

El choque estelar de la próxima jornada lo jugarán Santa Marta y San Roque de Lepe, contrincantes separados por un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios