Deportes

Victoria para el filial del Conquero, que ya es segundo

El equipo de promesas del Club Baloncesto Conquero continúa haciendo una muy buena temporada en la 1ª Nacional Femenina, y dio un paso más adelante derrotando por 66-63 al Adeba, con el que iguala a partidos y al que le gana el marcador particular.

Las onubenses se colocan 2ª en la tabla con 8 victorias y 4 derrotas (mismo balance que Maristas de Córdoba, El Reverso y Adeba) y a sólo un triunfo del líder Naútico, al que visitan en la próxima jornada.

Los comienzos de los partidos no son el punto fuerte de las jugadoras de Hugo Pinto, que suelen salir demasiado precipitadas en ataque y blandas en defensa, teniendo que remontar. Con empate a 63 Alba Prieto anotó la canasta decisiva y las onubenses defendieron con éxito el último ataque cordobés para lograr el triunfo en un partido vibrante.

Conquero: Marina Lineros (4), Andrea Alcántara, Nerea Raluy (9), Ángela Rebollo (15), Alba Prieto (14) -cinco inicial-; Diana Moreno (7), Carmen Arroyo (3), Ainhoa Lacorzana (7), María Peral (3), Rosa Garrido (4) y Rocío López. Adeba: Bajo (4), Panzuela, López (3), Martínez (6), Salvador (6) -cinco inicial-; Rubio (7), Agnieszka (6), Krusiec (20), Ruiz y Diallo (11). Árbitros: Emilio Muñoz y Desirée Alfonso. Sin eliminadas. Parciales: 9-15/23-13/14-17/20-18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios