Deportes

Triunfo de Pepe Toronjo en la tercera prueba

  • El joven del RC Marítimo y Tenis de Punta Umbría, el mejor en una cita marcada por la ausencia de viento

Pepe Toronjo, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se alzó con el triunfo en la tercera entrega del Provincial de óptimist, en una prueba marcada por la falta de viento.

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría acogió la tercera prueba del Provincial con especial protagonismo para el viento, que no compareció apenas en el transcurso del fin de semana y esa circunstancia condicionó sobremanera el desarrollo del evento, hasta el punto que sólo se pudo disputar una manga.

Y dentro de las adversas condiciones meteorológicas para lo que debe suponer una prueba de vela, Pepe Toronjo fue el mejor, adjudicándose la manga, por lo que se proclamó vencedor, dejando patente que siguen mandando los regatistas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Completaron el podio Pelayo Infante, segundo, y Daniela Miranda, que se subió al tercer cajón de la general, por delante de Pablo Ternero, también del RCMTPU. A diferencia de las pruebas anteriores, en las que se disputaron todas las mangas previstas por la organización, la llevada a cabo por el CDN Punta Umbría dejó un sabor agridulce, ya que los protagonistas tenían ganas de salir al agua para demostrar sus cualidades y la escasez de viento lo condicionó todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios