Deportes

El Torneo Colombino, para Jiménez y Gago

  • Gema Valera consiguió dos títulos en Palos: en féminas, con Berta García, y en mixto, junto a Sergio Jiménez

La pareja Sergio Jiménez / Francisco José Gago se proclamó campeona del I Torneo Colombino de Pádel Palos de la Frontera. Fue la quinta y última prueba del Circuito Ranking Pádel Huelva en 2014, desarrollándose los encuentros en las pistas del Polideportivo Municipal de Palos, batiéndose el récord de participación con 54 parejas.

Los vencedores lograron la primera victoria en un torneo del circuito superando (3-6) (6-2) (6-1) a Diego Ponce / Mané Maraver. En la consolación ganaron Carlos Ruiz y Alejandro Carrasco.

En 2ª categoría los hermanos Manuel y Luis Arias se impusieron (7-6) (6-2) a Mané Maraver / Antonio Cárdenas. En la consolación, triunfo de la pareja Jesús Rojas / José Antonio Cumbreras.

En féminas, Gema Valera y Berta García fueron las mejores por cuarta ocasión (6-1) (4-6) (6-3) tras superar a Esther Barroso / Cristina Santos. En la consolación las ganadoras fueron Celeste y María Jiménez.

En categoría mixta Gema Valera y Sergio Jiménez vencieron (6-3) (6-3) a Diego Ponce y María Ramírez. En la consolación título para Migue Martínez-Rocío Moriña.

El alcalde palermo Carmelo Romero y el Coordinador de Actividades Deportivas Juan Daniel Romero realizaron la entrega de trofeos a los mejores jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios