gimnasia rítmica campeonato de andalucía de copa y precopa

Título para el equipo cadete del Colombino

  • Lucía Sánchez y Fátima Calderón conquistan medallas de plata en la fase final del Andaluz

Gimnastas del equipo cadete del Colombino que han ganado el Andaluz. Gimnastas del equipo cadete del Colombino que han ganado el Andaluz.

Gimnastas del equipo cadete del Colombino que han ganado el Andaluz. / h. información

El Club Rítmico Colombino ha conseguido una medalla de oro y dos de plata en la fase final del Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa celebrado en el Centro Deportivo Amate de Sevilla. La entidad onubense sigue cosechando éxitos sobre el tapiz.

El mayor logró del Colombino lo consiguió el conjunto cadete copa, formado por Candela, Carmen, Claudia, Berta y Manuela. Las gimnastas realizaron un increíble ejercicio de tres aros y dos pares de mazas con música de Michael Jackson que la jueces valoraron muy positivamente, dándoles la mejor nota de su categoría. De esta manera lograron subirse a lo más alto del podio.

El día anterior su compañera sénior Lucía Sánchez logró la plata en copa individual y Fátima Calderón otra plata en infantil equipos, proclamándose también subcampeona de Andalucía.

Merece destacarse el gran ejercicio del conjunto alevín copa, que rozó el podio. Victoria, Alba, Rocío, Anahis y Eva se clasificaron cuartas de Andalucía, a sólo 0,10 puntos de las medallas. Fue el equipo de Huelva mejor clasificado.

También Carla Olmo, benjamín precopa, realizó un buen ejercicio, pero un pequeño error la dejó a las puertas del podio, aunque de todos modos fue la primera onubense clasificada. Su compañera benjamín, Ainhoa Brizzo, protagonizó una excelente remontada mejorando en 10 puestos su clasificación anterior.

El equipo benjamín compuesto por Amaia, Elisa, Carlota, Iris y Diana, Lucía Nieves y Bianca Cuesta se quedaron a un paso de las medallas.

El equipo técnico desplazado a Sevilla está "muy orgullosas" de la actuación de las gimnastas del Rítmico Colombino, así como de sus padres y entrenadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios