Fútbol | Liga Iberdrola

El Sporting pide a los Reyes tres puntos ante el Sevilla FC

  • El equipo onubense espera seguir su buena racha de final de año ante el último clasificado

Elena Pavel intenta robar el balón a una rival en el último partido de 2018

Elena Pavel intenta robar el balón a una rival en el último partido de 2018 / LFP (Madrid)

El Sporting Puerto de Huelva regresa el domingo a las 11:30 a la competición con la disputa del partido de la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, en el que recibirá al Sevilla FC en los campos federativos de La Orden.

El equipo sportinguista regresó a los entrenamientos el miércoles del parón navideño, con algunos cambios en la plantilla, ya que las brasileñas Barbosa y Fernandes han sustituido a las chilenas Santibáñez y Leyton. El técnico, Antonio Toledo, espera tras el buen papel realizado en el mes de diciembre seguir en la misma línea, aunque “siempre que hay un parón en la competición se reanuda cuesta trabajo cogerle el pulso a los entrenamientos, cogerle el pulso a la dinámica diaria, pero siempre ocurre tanto en pretemporada como en los parones de Navidad”, pero espera ir “cogiendo el ritmo” y “esa dinámica que necesitamos, esa chispa, para ir entrando en la competición”.

Antonio Toledo está pendiente del estado de todas las jugadoras a falta de completar los entrenamientos de esta semana, aunque convocará a todas las jugadoras disponibles para este partido, que se antoja muy importante, aunque no definitivo, ya que se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia, con el que perdió por 2-1 en la primera vuelta. Aunque la diferencia de goles particular “puede ser” importante a final de temporada, Toledo recuerda que “quedan quince partidos, son 45 puntos en juego lo que quedan, es un mundo”.

El choque se antoja muy importante, aunque no definitivo, ya que se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia

La jornada está marcada en el calendario federativo coincidiendo con la festividad del 6 de enero. Tras no poder retrasar un día el encuentro, el club espera una vez más estar arropado por su afición: “ellos saben que es un partido muy importante para nosotros, podríamos haber librado a los aficionados del Sevilla y del Sporting de tener que estar en día de Reyes pendiente del partido, pero por supuesto nuestra afición, independientemente del día que es, hay tiempo para todo, para estar con los niños, para ir a comer, para todo, y por lo tanto esas dos horas de la mañana del domingo que la dediquen al Sporting, como han hecho a lo largo de toda la temporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios