Deportes

Sporting de Huelva-Costa Adeje Tenerife: Las espartanas apuran sus últimas balas

Las espartanas celebran el gol de Miku en el último partido en casa.

Las espartanas celebran el gol de Miku en el último partido en casa. / Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva quiere conseguir la primera victoria de la era Paco Pichardo. Aunque aún no se ha conseguido sumar de tres con la llegada del nuevo técnico, las sensaciones invitan al optimismo en el tramo final de la temporada. El choque dará comienzo mañana domingo a partir de las 12:00 en el Estadio Antonio Toledo. Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://sportingclubhuelva.compralaentrada.com/eventos/

Las onubenses no lograron sumar en su último partido en casa disputado ante el Madrid CFF. El gol de Bárbara López fue neutralizado casi de inmediato por un tanto de Mónica de penalti, privando al Sporting de lograr el empate. El Costa Adeje Tenerife en cambio se reencontró con la victoria el pasado fin de semana tres meses después. El equipo que dirige José Ángel Herrera venció por 5-0 al Sevilla FC. El conjunto canario no lograba ganar en liga desde el pasado 9 de diciembre, cuando se impuso 2-0 al Granada.

Paco Pichardo se mostró muy cauteloso con el rival de mañana, al que calificó de ser un rival "muy duro, hacer muchas cosas bien y pocas mal". Además, señaló que arriba "tienen una velocidad endiablada, tienen jugadoras entre líneas con mucho talento que pueden aparecer y dar ese último pase. Sobre todo de cara a gol están en estado de gracia. Es un rival que nos va a costar superar, son capaces de adaptarse a juego combinativo, es capaz de jugar directo, de explotar esa fortaleza con jugadoras de banda muy rápidas, pero ahí intentaremos nosotras buscar algo para hacerles daño como hemos trabajado esta semana y a ver qué pasa".

Las espartanas, pese a solo llevar una victoria en lo que llevamos de liga, podrían ponerse a ocho puntos de los puestos de permanencia en caso de ganar. El empate entre Real Betis y Eibar, equipos que ocupan las dos posiciones contiguas al descenso, permitiría recortar dos puntos siempre y cuando se consiga la victoria.

Katarzyna Konat y Jessica De Filippo son las dos únicas bajas que presenta el cuadro albiazul para mañana. Ambas futbolistas, además, se perderán lo que resta de temporada. María Carvajal y Paula Albarrán, de la cantera, entran en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios