FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El San Roque quiere su propio fortín

  • El cuadro aurinegro recibe a un Guadalcacín que aún no ha sumado

El San Roque vuelve a jugar en casa tras dejar una buena imagen en Jerez. El San Roque vuelve a jugar en casa tras dejar una buena imagen en Jerez.

El San Roque vuelve a jugar en casa tras dejar una buena imagen en Jerez. / miguel ángel gonzález

Que no se escape ni un solo punto del Ciudad de Lepe. Con este objetivo encara el San Roque de Lepe el partido de hoy frente a un CD Guadalcacín, un rival que se presenta en el estadio lepero con cero puntos en su casillero particular después de haber perdido los tres partidos disputados hasta el momento, dos de ellos jugados como local.

Los cuatro puntos que atesora el conjunto aurinegro tras estas tres jornadas se antojan como un bagaje muy corto para las expectativas creadas durante la pretemporada. Bien es verdad que un empate en casa del Cabecense y una derrota en Chapín ante el Xerez DFC podrían entrar dentro de lo previsible, pero si este San Roque de Álex Hornillo quiere estar en la pelea por el play off de ascenso no debe dejar escapar puntos que después podría echar de menos. Ahí precisamente es donde debe entrar en juego el factor cancha y hacer del Ciudad de Lepe un fortín en el que basar una temporada de éxitos.

Pablo Ganet y Keita, las grandes novedades en un once sin el sancionado Fatah

El rival de hoy invita a pensar en una victoria fácil si se mira su trayectoria en el arranque de la temporada y que llega a la cita de hoy con numerosas bajas en sus filas, aunque si desde el seno de la plantilla y cuerpo técnico se tiene ese pensamiento, sería el primer paso para no conseguir el objetivo de los tres puntos. Esa será una de las misiones principales para este partido por parte del cuerpo técnico encabezado por Álex Hornillo: convencer a sus jugadores de que habrá que trabajar duro si quieren ganar el partido.

La vuelta de Pablo Ganet tras su convocatoria con la selección de Guinea Ecuatorial supone una gran noticia para el técnico lepero. La otra novedad en el once inicial podría estar en el regreso a la titularidad de Keita Júnior tras perderse el último partido por unas molestias físicas. Por el contrario, la mala noticia de la semana, además de la propia derrota ante el Xerez DFC, ha estado en la sanción de cuatro partidos para Fatah tras su expulsión en ese encuentro, lo que unido a la ausencia, parece ser que por última semana, de Sumy deja a Hornillo con la única opción de la pareja formada por Cerpa y Siles para el centro de la defensa.

En el Guadalcacín, su entrenador, Javi Rivas, lo ha tenido muy complicado a lo largo de la semana para componer una convocatoria de garantías para medirse hoy al San Roque. Son bajas seguras Topo, Galiano y Juanma Carrasco, mientras que hasta última hora no se sabrá si Corral y Rosales estarán plenamente recuperados de sus problemas físicos y podrán estar a disposición de su técnico para una cita que se presenta muy complicada para el equipo gaditano.

ALINEACIONES PROBABLES:

San Roque de Lepe:Álvaro Robles; Fran Lepe, Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Ekedo, Pablo Ganet; Sergio Rodríguez, Keita Júnior o Pedro Mérida, Higor Rocha.

Guadalcacín: Lebrón; Alberto Fernández, Pesca, Pulido, López, Regalí, Luis Castillo, Juanjo, Benítez, Corral y Fran Jiménez.

Árbitro: Viñolo Payán (Sevilla).

Campo: Ciudad de Lepe (18:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios